Noticias

Los galácticos de Spielberg

Steven Spielberg está preparando The Papers, película sobre la investigación del New York Times y el Washington Post, en 1971, que demostraba las mentiras de la administración Johnson en torno a la Guerra de Vietnam. El Times primero y el Post, a continuación, sacaron a la luz papeles clasificados del pentágono, recogidos en el informe United States – Vietnam Relations, 1945–1967: A Study Prepared by the Department of Defense, que desvelaban secretos de estado relativos a la Guerra de Vietnam y las relaciones políticas con Estados Unidos que que la precedieron.

La película, que tiene estreno previsto para el 22 de Diciembre de este año (de forma limitada) y para 12 de Enero del próximo año ya en todo Estados Unidos, acaba de anunciar su reparto, que es de los que cualquier director moriría por tener. Con Tom Hans y Meryl Streep a la cabeza, que dan vida a los dos periodistas del Washington Post que deciden publicar los papeles pese al acoso del gobierno de Nixon, Spielberg también contará con Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Es complicado que vaya en metro de madrugada si no hay metro donde vivo pero… es que hacer eso delante de alguien ya está tipificado en el código penal.

    De todos modos no es eso lo que dice en los mensajes que me has puesto.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast