Noticias

Joel Edgerton dirigirá ‘Boy Erased’

Joel Edgerton sorprendió a la crítica y al público con su primer largometraje como director El regalo. Ahora el actor está preparando su nuevo proyecto tras las cámaras Boy Erased, un film del que Deadline nos cuenta que en este momento está recibiendo ofertas de diferentes compañías para encargarse de su distribución, entre sus pretendientes están Annapurna, Netflix, Amazon y Focus.

Edgerton

© GettyImages

Y no es para menos ya que el film se basa en las memorias de Garrand Conley publicadas en el año 2016. Él es el único hijo de un pastor Bautista de una pequeña ciudad conservadora de Arkansas y a la edad de 19 años le confesó a sus padres que era homosexual y éstos le obligaron a asistir a “Love in Action” una entidad que intenta desprogramar a personas LGTB a través de un programa de doce severos pasos y el estudio de la Biblia. De lo contrario perdería todo aquello que había conocido a lo largo de su existencia, su familia, sus amigos y básicamente sería la vergüenza del pueblo. El protagonista será encarnado por Lucas Hedges, nominado al Oscar por Manchester by the Sea, y los principales aspirantes para interpretar a sus padres son Russell Crowe y Nicole Kidman.

Joel Edgerton (que tiene pendiente de estreno Llega de noche) también se encargará de escribir el guión. Se espera que el rodaje comience en otoño y teniendo en cuenta estos ingredientes y el revuelo que se está armando en la industria puede ser un proyecto a tener muy en cuenta.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast