Noticias

Primer tráiler del remake de ‘Línea Mortal’

Aquí va el primer tráiler de la nueva versión de Línea Mortal, 27 años después de la película de Joel Schumacher. Misma premisa: un grupo de estudiantes inicia un experimento para averiguar si hay vida detrás de la muerte, y lo que descubren comienza a inmiscuirse en sus vidas con inquietantes resultados. El título español, ya tal: Enganchados a la muerte.

DCNFtweW0AAC7l8

Peter Filardi, guionista de la original, aparece aquí acreditado convenientemente al frente de la historia. El guión, sin embargo, corre a cargo de Ben Ripley (Código Fuente). Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Dirección de Niels Arden Oplev, director de la primera versión cinematográfica de Millennium. Estreno el 29 de septiembre.

Michael Douglas se mantiene como productor acreditado, e implicado en esta nueva versión. Y es difícil de imaginar que una película producida por Douglas no cumpla un mínimo impresindible de calidad visual, como se aprecia en el tráiler.

via Fandango (con fotos en su web)

  • ThisBitterEarth

    “Peor titulo de la historia desde ya”

    Ejem…

    Original: “The Pacifier”
    Latinoamérica: “Niñera a Prueba de Balas”
    España: “Un Canguro Superduro”

    Original: “Ice Princess”
    Latinoamérica: “Sueños sobre hielo”
    España: “Soñando, soñando… triunfé patinando”

  • ThisBitterEarth

    La original llevaba el título de “Flatliners”, por lo que “Línea Mortal” también está pillada un poco por los pelos. Flatliners hace referencia a los protagonistas. Lïnea Mortal sólo hace referencia a la imagen clásica del encefalograma plano, momento en el que te leen tu fecha y hora de defunción. Así que lo de “enganchados” al menos también te ubica con los protagonistas, quienes, por lo que se ve en el traíler, parecen ser un conjunto de personas adictas a eso de morirse una y otra vez. No quiero decir que el título me guste. Suena muy chusco, da un poco la risa, la verdad, pero tiene su aquel. “Flatliners” es uno de esos palabros del inglés que es imposible traducir al castellano sin emplear varias palabras.

  • SD

    Enganchados a la muerte, estos muertos están muy vivos.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Es que no me me entero, no lo he leído :/ pensaba que habrá sido una mítica spoilereada de El Amigo 😀

  • Stan

    !Vaya una muerte! sería otra opción de calidad

  • Juan_Mas

    Jajajajajaj eso de “calidad visual” espero que sea de coña. Simplemente Douglas ya produjo la primera parte… Pero que también produjo Cara a Cara y Doble Impacto, la de Van Damme… Calidad visual total claro.

  • Juan_Mas

    Si te asustó Línea Mortal no te quiero ni imaginar viendo La Casa de la Pradera.

  • WarrenWII

    mierda de industria.

    Fox sin ir más lejos tendría que haber explotado su personaje en la saga X-Men. el hecho de que Ellen/Kitty solo tuviera dos peliculas dice mucho de la incompetencia de algunos estudios, o de Fox en particular

  • froilán

    jajaja.

    La cosa es que aunque daba para muchas cosas más,se centra exclusivamente en las relaciones personales.

    Pero muy bien actuada y facturada.

  • Sexx Luthor

    Lo de Randy Quaid en la playa.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast