Noticias

Tráiler +18 de ‘American Assassin’

Aquí os dejamos el último tráiler red band de American Assassin, película de acción dirigida por Michael Cuesta, responsable de Kill The Messenger, y protagonizada por Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), Michael Keaton y Taylor Kitsch.

(Nada realmente grotesco en lo que a violencia se refiere: los habituales chorretones de sangre que cambian de una versión a otra)

rb

rb2

Joven estadounidense marcado por una tragedia terrorista es adiestrado por The Goddamned Batman para acabar con Tim Riggins, operativo renegado. Me recuerda a películas como la bastante decente y sencilla Caza al Terrorista. Eso que se percibe al final, sin embargo, parece ser un clímax con toda la orquesta. Podría verla. Creo que no lo pasaría mal.

22 de septiembre en Estados Unidos.

Y el póster. Completan el reparto Sanaa Lathan, Shiva Negar, el fantástico David Suchet y SCOTT ADKINS que te revienta a palos. Montaje de otro mítico: Conrad Buff (Mentiras Arriesgadas, Training Day, Titanic). Escrita entre otros por Edward Zwick y Marshall Herskovitz (Zwick estuvo a punto de dirigir esta película, con Chris Hemsworth), a partir de la novela de Vince Flynn.

American-Assassin-Official-Poster

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast