Noticias

Peter Dinklage es Hervé Villechaize

Peter Dinklage, el popular actor de Juego de Tronos y que acaba de participar en el corto de Raúl Arévalo para Estrella Damm, dará vida a Hervé Villechaize, el actor enano que se hizo famoso en El hombre de la pistola de oro y la serie La isla de la fantasía y que, a finales de los 80, logró una gran popularidad en España imitando a Felipe González en Viaje con Nosotros, el programa conducido por Javier Gurruchaga, debido al gran parecido con el entonces presidente.

El proyecto en el que esto se está llevando a cabo es My Dinner with Hervé, película para HBO dirigida por Sacha Gervasi, que co-escribe junto a Sean Macaulay a partir del encuentro del primero con Villechaize en 1993.

Gervasi se retrata en un alter ego llamado Danny Tate, interpretado por Jamie Dornan. Gervasi entrevistó durante una cena a Villechaize una semana antes de su suicidio. Una entrevista que le marcó profundamente por lo que tenía de premonitoria y reveladora sobre su vida. Villechaize había sido denostado por su propia familia, sufrió acoso escolar y, ya en su edad adulta, padecía alcoholismo y sufría de graves dolores como consecuencia de tener órganos de tamaño normal en un cuerpo minúsculo, algo que le llevaba a tener que dormir muchas veces de rodillas para poder respirar con cierta normalidad.

Gervasi y Dinklage llevaban años avanzando y diseñando este proyecto que ya está en pleno rodaje y que llegará a la cadena de pago a finales de año. La primera foto de la película la tenemos aquí:

herve

Vía Deadline, Contactmusic

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Fue el punto más bajo de la serie a nivel paródico, pero vista en cine en su momento la cosa no llamaba excesivamente la atención. En esa época se daba por supuesto que ese era el tono -aventura humorística- que iba a tomar la saga y se aceptaba como venía. No se podía intuir que luego llegarían Dalton, Brosnan y Craig con un tono de nuevo más serio.

  • rafaelgg

    A mi Moonraker por su estupidez infamtiloide me cuesta horrores disfrutarla, ni Austin Powers es tan ridícula. Momentos como Jaws intentando volar agitando los brazos tras rompersele el paracaidas, sobreviviendo a una caida se miles de metros porque cae sobre la lona de un circo o enamorándose de uma chica con trenzaa y gafas.de culo de botella son “What the fuck?!!!” De nivel olímpico.

  • rafaelgg

    La frase de Lazenby rompiendo la cuarta pared y dirigiendose al público es algo muy puntual y aislado y además queda perfecta porque inmediatamente despues vienen unos títuloa de crédito que repasan y homenajean a la cerrada etapa del “otro”.

  • rafaelgg

    La frase de Lazenby rompiendo la cuarta pared y dirigiendose al público es algo muy puntual y aislado y además queda perfecta porque inmediatamente despues vienen unos títuloa de crédito que repasan y homenajean a la cerrada etapa del “otro”.

  • rafaelgg

    Las escenas de Jaws poniendo trampas mortales y persiguiendo a 007 son un autentico cartoon xe la Warner de El coyote y el Correcaminos, con Jaws/Coyote protagonizando golpes, caidas y trompadas necesariamente mortalez pero de las que sobrevive magrosa y surrealistamente. Por no hablar de momentos desbarrres en que le vemos romper candados con sus dientes ¡O parar balas con ellos!.

  • rafaelgg

    El hombre devla pistola de oro me parece flojisima. El ritmo me parece demasiado pausado, la acción es escasa, la “sorprendente” argucia que usa 007 para sorprender y disparar a Scaramanga la deduces desde el principio del duelo, el personaje de Britr Ekland es tan lerdo que anula el atractivo físico de la actriz y luego estan los 15 minutos finales tras la muerte de Scaramanga en que los “emocionantes” desafios anlos que se enfrenta 007 son desenrroscar unos tornillos y pelear cuerpo a cuerpo contra un enano…..no.me extraña que fuera un traspies gordo en taquilla y que pusiera en peligro la continuidad de la franquicia.

  • rafaelgg

    Lo que quise decir con mis pslabras es que esa definición era válida para describir avun raciata y por tanto si alguien respondeca la descripción es POTENCIALMENTE uno, lo cual no quiere decir que es seguro que lo sea.
    Lo que digan loacejecutivis dd la Fox comi parte interesada en vender como óptima una película catalogada universalmente como truño no creo que sea algo que el público en general suscriba.

  • turkelio

    Una cosilla… ya que estamos con estas… ¿Qué opinas de aquellos que denostaron Puño de hierro (un coñazo mayúsculo, por otro lado, pero Luke Cage tampoco era mucho mejor y recibió alabanzas) porque su personaje principal era blanco? Lo consideraban ofensivo para la comunidad asiática, igual que se supone Tarzán es ofensivo para los africanos. ¿Abogas porque se imponga la cuota de diversidad y que a los autores les zurzan? Porque hasta ahora no he tenido mayor problema con los cambios de sexo y de raza… no seré yo quien monte un escándalo, cada cual que haga lo que quiera… Pero si ya empezamos a imponer las cosas… Ahí ya empezaré a tener problemas.

  • turkelio

    Pero no era a eso a lo que me refería, sino que Sony desde el primer momento tuvo la intención, no de hacer una buena película, no de homenajear y modernizar la franquicia Cazafantasmas… Sino intentar ganar el mayor dinero posible apoyados en una clara agenda política sacando rédito de la popularidad que tiene el feminismo hoy en día. De paso, como no son precisamente idiotas, se blindaron a las críticas adoptando la siguiente postura: No importa que nuestra película no valga un duro, si alguien la critica le tacharemos de machista; es perfecto. Y así sucedió. De hecho, si vas por ejemplo a rottentomatoes y te pones a leer detenidamente las críticas positivas, verás que muchas de ellas no son precisamente entusiastas, y algunas de hecho reconocen que es una mala película, pero su mensaje es “importante”. En otras palabras, la peli es una mierda, pero como no quiero que internet me linche, vamos a darle un pase.

  • turkelio

    Nunca he pensado que me hayas catalogado de racista, pero

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast