Noticias

Primer tráiler de ‘Jumanji: Welcome to the jungle’

Cuatro variopintos estudiantes retenidos en su instituto por mal comportamiento descubren en el sótano del mismo un misterioso juego a cuyo mundo son transportados en forma de diferentes avatares que en modo alguno se corresponden con sus personalidades reales.

El juego es Jumanji, los avatares son The Rock, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, la película viene con el subtítulo de Welcome to the jungle y la canción del tráiler es… Welcome to the jungle.

Es lo que es, gente.

22 de diciembre de 2017. Dirigida por Jake Kasdan, escrita a ocho manos por Chris McKenna y Erik Sommers (Community, Batman: La LEGO Película), Jeff Pinkner (La Torre Oscura) y Scott Rosenberg (probablemente el más conocido, responsable de Con-Air y Cosas que hacer en Denver…).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ya, pero esos dos guionistas con Dani Rovira de protagonista… ¿A qué me recuerda?

  • n n

    El rollo es que Superlopez en las mejores historias es un tipo muy gris. O… bueno, no gris, pero un señor como de 40 y pocos, oficinista, atrapado un poco en una vida de rutina y mierda. No es un héroe alegre, vaya.

    Y el traje está de puta madre, la verdad, es lo cutre que necesita ser. Pero es que no se si Dani Rovira puede transmitir ese cansancio por la vida del personaje.

    Que yo que sé, igual estamos todos equivocados y al final lo hace de puta madre ¡Ojalá! Pero de momento estoy muy reticente a este proyecto.

  • n n
  • n n

    La película pinta como un entretenimiento ligero sin más. La duda es ¿Por qué se llama Jumanji? Y no es que me vaya a poner en plan “Han destrozado mi infancia”, porque la peli original, como al 90% de la población mundial, me suda los huevos a base de bien… pero es que precisamente es eso, A NADIE LE IMPORTA JUMANJI, o sea… no vas a sacar taquilla de la NOSTALGIA™ ¿no? Y han hecho una película que no tiene nada (pero es que NADA) que ver con la original… ¿POR QUÉ MIERDA LO LLAMAS ASÍ?

    Al final lo que demuestra es una falta de confianza en el producto final de la hostia que anden recurriendo a ponerle un nombre conocido a algo porque no se fían de que la película vaya a funcionar por si sola. Porque necesitan que se hable de esta película desde el principio.

    Es como… yo que sé… hacer una película sobre un MMORPG y las mierdas que le pasan a un chaval que se mete a jugar ahí y llamarla “Little Monsters” solo para poder anunciar que se va a hacer como “OYE, QUE VAN A HACER UN REMAKE DE LITTLE MONSTERS Y SALE X ACTOR/ACTRIZ”.

    Es ridículo y, hasta cierto punto, casi nauseabundo.

    (me he calentado al final, nauseabundo tampoco es, me da tristeza que se hagan estas mierdas, pero yo que sé, el cine de hoy es lo que es)

  • n n

    ¿Clásico?

    ¿Pero de qué hablas?

  • n n

    ¿Por qué llamarlo Jumanji?

    Quiero decir… no tiene nada que ver con la película original ¿no? O sea, sí, hay un juego con temática de jungla y tal pero no es un juego de mesa, no tiene esa temática de exploradores del S.XIX, no son movidas que salen del juego si no que son ellos los que entran…

    Y si Jumanji fuese una saga archiconocida podría entenderlo, pero más allá de “la vimos de niños y pues nos moló” ¿A quien le importa Jumanji? ¿Hay peña por ahí que sea fan? ¿Hay gente que va a ir al cine porque “jo tío es que es JUMANJI”?

  • froilán

    Seré de los pocos que lle gustó esa peli.

  • grinch

    comparto, compro el giro de tuerca. No le veo nada malo en que ahora sea videojuego, quizá es otra modalidad de la “maldición” mas actualizada, ahora van a mostrar como es dentro del juego, quizá salga el Cazador, no se, a mi en su tiempo me gustó la primera, pero tampoco era lo maximo del cine. Ademas está Jack Black!! No se si gastaré para ir a verla al cine, pero de algun modo terminaré viéndola.

  • grinch

    lo siento, pero no veo cagada (me ha hecho gracia el giro de la nueva) y tampoco considero clásico la original, solo fue una entretenida película noventera

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast