Noticias

Dawson DJ

Es difícil librarse de la sombra de Dawson crece y de sobre todo de este gif pero James Van Der Beek siempre le pone empeño y se lo toma con bastante sentido del humor. El actor y el DJ Diplo (que ha colaborado con Madonna, Justin Bieber, Beyoncé y Bruno Mars) están detrás de la serie What Would Diplo Do? que estrenará Viceland el próximo 3 de agosto.

La serie ha sido definida como un Louie convertido en un DJ estrella protagonizando su propio This Is Spinal Tap (aunque a decir verdad eso ya lo hizo Tele 5 con el hijo de la Pantoja). Van Der Beek escribe, produce y da vida a la versión ficticia de Diplo y ofrece una sucesión de parábolas sobre la vida de este hombre que puede congregar a 60.000 personas en sus espectáculos pero que es un absoluto desastre en el trato cercano. La serie ha sido dirigida por Brandon Dermer que también ejerce de productor ejecutivo.

Este es su vídeo de presentación.

En el perfil de Youtube de Diplo podéis ver más avances.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast