Noticias

Quentin Tarantino contra la familia Manson

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson en 1969. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

– Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Malditos Bastardos, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel, para el que Tarantino ha pensado en Margot Robbie, según informa por su parte DHD*. Ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en 2018.

* DHD menciona que Tarantino también ha hablado con Samuel L. Jackson pero esto es como decir que el agua moja.

THR

  • Josmun

    Cierto, era un gilipollas fracasado. Un persona con dos dedos de frente habría pasado de él. Pero entre las drogas y que los seguidores eran subnormales pasó lo que todos sabemos.

  • manuwar

    Los pocos que sepan quien es Sharon Tate y que Charlie Manson no es un cantante (bueno, lo cierto es que algún disco si que grabó), pues seguramente.
    Por aquí ya hace muchos años que se ha puesto de moda superofenderse y superindignarse.
    No hay más que ver por ejemplo la pila de gilis que escriben quejándose en las noticias de El Mundo Today por cualquier pijotería.
    “¡¡¡Todo tiene límites!! ¡¡¡Incluso el humorrrrrrrrrr!!!!”

  • JPA

    Amy Adams de hippy zumbada por favor

  • JPA

    Como si hace de mesa…

  • JPA

    Si hasta el pequeño saltamontes andaba bien en Kill Bill

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Ya me estoy imaginando algunas escenas de la película, creo que Quentin Tarantino puede hacer maravillas con esa historia, desde luego es su elemento. saludos

    https://uploads.disquscdn.com/images/e2ad9e1dd964cafe7a4b74444790763b41b5dc68f988294683363f055b52a7b9.gif https://uploads.disquscdn.com/images/6ce53282e2a0dc38913a15de3a9c126ceede8049ababe2192e8b1c4a7cc26ba7.gif

  • Borsalino

    También estuvieron a punto de acudir Segio Leone y su guionista, pero decidieron no ir en el último momento porque Leone no sabía inglés. Menos mal, porque si no nos habríamos quedado sin “Érase una vez en América”. A ver si, con lo que Tarantino idolatra al italiano, lo vemos en la película.

  • Meitantei872

    Claro que no, pero tan fácil no lo habrían tenido, alguna “manguzada Lee” se llevan fijo. Bruce Willis es héroe de acción con armas y algún puñetazo Hollywoodiense. Habría caído el primero, pero Lee controlaba de la hostia y entrenaba a diario.

    Aunque luego le hubiesen dado el mismo final que al resto, pero quizás una buena hostieja de él si que conservarían. Que no lo aseguro tampoco, pero tampoco me parece descabellado. Pues como si se encuentran con Van Damme en los 90…y más en una fiesta.

  • rafaelgg

    Digo yo, teniendo en cuenta lo bien que se le da el papel de pirada gracias a su Harley Quinn….¿No la estarán barajando para uno de los miembros femenins de la familia Manson?

  • rafaelgg

    Cayéndome de puta madre como siempre me cayó Christopher Reeve siempre he lamentado que las trágicas vicisitudes que marcaron su existencia de los 90 para adelante evitasen la posibilidad de ser uno de esas estrellas de los 70 a las que Tarantino concede un “comeback” por todo lo alto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast