Noticias

Tráiler de ‘La niebla y la doncella’

Si no hay sorpresas, el 1 de septiembre llegará a los cines una nueva adaptación de la saga de novelas escrita por Lorenzo Silva en torno a la pareja de guardias civiles Bevilaqua y Chamorro, motivo por el cual DeAPlaneta lanza el segundo avance de la película escrita y dirigida por Andrés Koppel.

En esta historia, Rubén Bevilaqua (Quim Gutiérrez) y Virginia Chamorro (Aura Garrido) son llamados para investigar un crimen que tuvo lugar en la isla de la Gomera y que lleva tres años sin resolverse. Junto a ellos, la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio a la víctima con vida.

La película supone el debut como director de largometrajes de Koppel, guionista de películas como Intacto, Noche de Reyes o Un día sin fin y actual coordinador del Laboratorio de Escritura Audiovisual de Canarias.

Por su parte, esta película supone la tercera adaptación al cine de Lorenzo Silva y la segunda de la serie de Bevilaqua y Chamorro. Nacidas de su obra fueron La flaqueza del bolchevique y El alquimista impaciente, además de otras dos TV movies basadas en esta saga: Un asunto conyugal y La reina sin espejo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Espero que sea entretenida porque pinta estupendamente. A ver qué tal.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast