Noticias

Nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

“Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años”.

Así se presenta Blade Runner 2049, continuación del clásico de Ridley Scott esta vez en manos de Denis Villeneuve (La llegada, Sicario, Prisoneros) y con Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Barkhad Abdi, Dave Bautista y Jared Leto en el apartado secundario.

Va el tercer tráiler.

PD: En cuanto tengamos un momento dedicamos unas palabras a Martin Landau, cuyo fallecimiento fue anunciado hace unas horas. Menudo día.

  • Daniel Cossio

    Cierto. Hemos pasado de hacer de historias pequeñas algo grande a lo contrario. El caso es que Villeneuve era de los pocos que seguía contando historias humanas grandes, con cosas como Sicario o Prisoners, pero entró en la transición de Arrival (que me encanta, ojo), en la que introducía el factor salvar al mundo, por lo menos desde lo pequeño, a esto que aparenta BR’49. Iremos a ver.

  • EnteAdimensional

    Yo con el tema de Rachel de fondo tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast