Noticias

Albert Hughes vuelve con una aventura paleolítica

Kodi Smit-McPhee es el protagonista absoluto de Alpha, la nueva película de Albert Hughes (From Hell, El libro de Eli), una aventura cuyo título alude a la forja de un líder, la de su protagonista, cuando éste debe enfrentarse a numerosos peligros para reencontrarse con su tribu, pero no sólo a eso. Alpha pretende hablar también del origen del vínculo entre humanos y perros (en este caso un lobo).

En el tráiler que acaba de lanzarse vemos mucho CGI pero el espíritu aparentemente oportuno para una película de este tipo, que nos traslada a una época ya muy lejana, en la última glaciación conocida, en plena era paleolítica.

La producción de este título, cuya historia es obra del propio Hughes y guionizada por Dan Wiedenhaupt, corre a cargo de Studio 8, la productora de Jeff Robinov, que está detrás del último trabajo de Ang Lee, Billy Lynn, la próxima película del director chino, Thrilla in Manila, y el segundo largo de Yann Demange (71), White Boy Rick, protagonizada por Matthew McConaughey.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast