Noticias

Cincuenta sombras de Themyscira

Aprovechando que la taquilla de Wonder Woman va viento en popa con unos asombrosos casi 800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película del verano, Annapurna saca hoy el tráiler de Professor Marston & the Wonder Women, biopic escrito y dirigido por Angela Robinson sobre William Moulton Marston, psicólogo, inventor y responsable de la creación de Wonder Woman/Diana Prince en los años 40. La película de Warner ha conseguido poner al personaje de DC en boca del gran público, así que han afinado bien para estrenar esta cinta el próximo mes de octubre y arrastrar algo de su estela.

Marston fue un notorio feminista en su época al que comenzó a interesarle el mundo de los cómics por el poder educativo que podrían tener y quiso introducir una figura femenina en medio de un panorama dominado por hombres. En la creación de Wonder Woman, Marston incluyó de manera poco sutil sus inclinaciones hacia la dominación y sumisión tomando como inspiración para la amazona a dos de las mujeres de su vida: su mujer, Elizabeth Holloway Marston, y la amante de ambos, Olive Byrne, con la que mantenían una relación abierta viviendo los tres bajo el mismo techo.

Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote dan vida a los tres protagonistas en esta película que también explora cómo Marston tuvo que luchar contra la censura de la época.

Professor-Marston-Wonder-Women

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast