Noticias

Nuevo tráiler de ‘The Defenders’

La Comic-Con ha sido la plataforma de lanzamiento del nuevo tráiler de The Defenders, la serie que aúna, al fin, a los cuatro héroes de Marvel que han tenido aventura en solitario en Netflix. Y con Sigourney Weaver como gran villana.

Esta nueva serie se estrena el próximo 18 de Agosto a nivel mundial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Uf…Muchos sentimientos encontrados. Acabaré viéndola, para que me voy a engañar, pero aun así, y por desgracia, hay más motivos para pensar que esto puede salir mal, que para creer que puede ser algo decente.

  • Hastur Jr.

    La verdad es que hasta Greboada tiene más gracia que tú: no te compares, que también saldrás perdiendo ahí.
    Adiós (por segunda vez).

  • Belmondo

    Venga vale, después de Greboada no voy a tener problemas en tener un segundo bloqueado. Hasta otra chaval.

  • Hastur Jr.

    Eso de que no me has faltado es tu opinión. Y puedes tenerla, por supuesto. Pero yo opino que has sido un impertinente, pretendiendo saber lo que a mí me gusta mejor que yo mismo. ¿Te sientes atacado? Mala suerte, lo lamento mucho. Pero es que FLIPO con tu postura, y encima vas de inocente. Anda ya…

  • Belmondo

    Oye colega, que yo no te he faltado, que yo he intentando mantener las formas. Si buscas pelea cómprate un tigre. Descuida que esto es lo suficientemente grande para que no volvamos a coincidir, pero no me vengas con ataques, hazme el favor.

  • Hastur Jr.

    Está visto que no. Aún tendré que pedirte disculpas por seguir mi criterio y no el tuyo…
    Muy bien, pues adiós y que seas muy feliz en Latveria. Cuando quieras me mandas la lista de lo que me gusta y lo que no, porque soy incapaz de decidirlo por mí mismo y necesito que me lo diga un sobradín.

  • Belmondo
  • Hastur Jr.

    “A ver, en serio, no quiero seguir con este tema.”

    Pues no sigas, así de fácil.

    “Claro que puedo opinar sobre lo que te gusta, faltaría más ”

    Si crees que es lo mismo opinar sobre una película que hacerlo sobre otro por lo que piensa de esa película, tú mismo, pero eso te define más a ti que a mí.

    “¿Que tú dices que te gustan las series de SH? Yo pienso que no porque creo que me has dado la info necesaria para llegar a esa conclusión. Y no voy a que no te guste “Daredevil”. Voy a que me has dicho que en los últimos 50 años te han gustado dos series. Y la última fue hace 30.”

    Me gustan las series de SH cuando están bien hechas Y cuando tienen algo que las distingue. Y eso hace mucho tiempo que no ocurre, al menos en mi opinión. “Héroes” tuvo su momento, pero se vino abajo en una temporada. “Smalville” era muy pesada, etc etc Y de las series de Netflix sobre superhéroes Marvel, las dos que no le gustan a casi nadie tampoco me gustan a mí, y las dos que le gustan a casi todo el mundo me dejan bastante frío. La única conclusión que puedes sacar de eso es que las series de SH que hacen ahora no me gustan, NO que no me guste el género de SH. Creo que no es tan difícil entenderlo, la verdad. Pero nada, tú sigue dictaminando lo que a mí me gusta o no, si así te sientes mejor.

    Y te repito que yo no he dicho que las series de SH de ahora sean una mierda. Reconozco que tienen su méritos, sus logros técnicos y todos los avances que quieras, pero NO acaban de convencerme. De ahí a decir que son una mierda, va un abismo. Yo considero una mierda de serie de SH “Powerless”, por ejemplo, pero soy el primero en reconocer que hay MUCHA diferencia entre “Powerless” y “Daredevil”. Una (para mí) es una mierda y la otra no, pero no me gusta ninguna de las dos. ¿Eres capaz de captar el matiz?

  • Belmondo

    A ver, en serio, no quiero seguir con este tema. Claro que puedo opinar sobre lo que te gusta, faltaría más. Tú puedes hacer con mi opinión lo que creas menester, y yo seguiré pensando lo que crea conveniente.

    ¿Que tú dices que te gustan las series de SH? Yo pienso que no porque creo que me has dado la info necesaria para llegar a esa conclusión. Y no voy a que no te guste “Daredevil”. Voy a que me has dicho que en los últimos 50 años te han gustado dos series. Y la última fue hace 30.

    Vamos, que mi padre me puede decir que le gusta el cine de ahora, pero si de todas las que se han estrenado en las últimas dos décadas me dice que son una mierda, y la última de la que le oí hablar bien fue “Raices Profundas”, creo que podré llegar a la conclusión de que NO le gusta el cine de ahora. Aunque él me diga que sí.

    Un saludo, y ya te digo que es mejor dejarlo porque si entramos en lo que tengo derecho a decir y a pensar y ese tipo de cosas, sé perfectamente hacia donde nos va a llevar.

  • Hastur Jr.

    “Susceptible”, no. Simplemente me extraña que te creas en posición de decidir que a mí no me gusta un género porque no me gusta determinado producto de ese género. DIGO YO QUE SABRÉ MEJOR QUE NADIE LO QUE A MÍ ME GUSTA. Tampoco me gusta que me atribuyas opiniones que no he emitido.

    Y no es cosa de que lo digas con más o menos educación (que no niego que la hayas mostrado), sino que no puedes extraer ciertas conclusiones sobre algo que pertenece a mi ámbito personal y subjetivo a partir de una preferencia puntual. Ya puestos a poner ejemplos, es como esto:

    – Cómo me pone la top model Fulanita.
    – Pues a mí no me acaba de gustar.
    – ¿Pero qué dices, tío? ¡Si está buenísima!
    – No digo que no sea guapa, pero tampoco es para tanto. Es que a mí las modelos de ahora me parecen todas iguales. La que me gustaba es Menganita.
    – ¿Menganita? ¡Pero si debe de tener 80 años!
    – Hombre, ya. Pero en su momento era el no va más, y aún es una referencia. El año que viene, o dentro de dos o tres a lo sumo, es muy posible que nadie se acuerde de Fulanita.
    – Mira, si alguien me dice que Fulanita es una mierda de tía, es que algo falla. Fulanita es la cumbre de la belleza, y a ver si es que vas a ser como un amigo mío que le sacaba defectos a todas las tías y al final resultó que NO le gustaban las mujeres.
    – Yo no he dicho que Fulanita sea una mierda, solo que a mí no me gusta.
    – No te ofendas, pero creo que eres homosexual.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast