Lo que empezó como una minúscula obra musical que se interpretaba en la entrada del madrileño teatro Lara, se convirtió en poco tiempo en una de sus obras de cabecera para acabar dando ahora el salto al cine. Tras las cámaras los mismos responsables de la obra teatral, Javier Calvo y Javier Ambrosi, más conocidos por su faceta actoral, pero poco a poco haciéndose un nombre como directores gracias a trabajos como esta obra o Paquita Salas.
Ahora ya tenemos tráiler oficial de La llamada, protagonizada por Macarena García (Blancanieves) y Anna Castillo (El olivo), acompañadas de Belén Cuesta (Kiki, Paquita Salas), Gracia Olayo (Musarañas, Ahora o Nunca) y Richard Collins Moore en el papel del mismísimo Dios. Porque esta película va de un campamento de verano regentado por monjas en el que una de sus inquilinas se le aparece Dios cantando canciones de Whitney Houston.
La peli tiene además la aparición estelar de Esti Quesada, alias Soy una pringada, la youtuber más trash que os podéis imaginar.
El estreno, el 29 de septiembre.