Una de las novelas más célebres de Stephen King, It, está a punto de ver la luz en una pantalla por segunda vez. Tras ser adaptada a modo de miniserie de dos capítulos en 1990, momento en que su Pennywise se convirtió en un auténtico icono del cine de terror, llega una nueva versión con guión de Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation) y Gary Dauberman (Annabelle), dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) y con Bill Skarsgård encarnando al famoso payaso de la novela.
Warner Bros. acaba de lanzar el segundo tráiler de esta nueva adaptación que llegará a nuestros cines el próximo 8 de septiembre si se mantiene la fecha prevista para su estreno.
Por si os molan las frikadas cabalísticas y los mitos en torno a las películas, IMDb recoge el curioso vínculo de It con el número 27: En la novela se menciona que Pennywise regresa a Derry cada 27 años. Jonathan Brandis, actor que interpretaba a la versión infantil de uno de los protagonistas, tenía 27 años cuando se suicidó. La película se estrena apenas un mes después de que Bill Skarsgård cumpla los 27 años, 27 años después del estreno de la primera adaptación y en una fecha cuyas cifras suman exactamente 27 (el 8 del 9 de 2017).
Pingback: Guía de los hermanos Skarsgard para marcar la diferencia con tu look de oficina (y triunfar) | Revista Zero()