Noticias

Milla Jovovich es la villana de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Milla Jovovich es la elegida para protagonizar la nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall, protagonizada por David Harbour e Ian McShane, en el papel de la que iba a dar nombre al subtítulo de la película, la Reina de la Sangre, y que ahora lo pierde para conocerse oficialmente como Hellboy, sin más.

La película está a punto de comenzar a rodar una vez Aron Coleite, el productor de Heroes, dé el último repaso al guion inicial preparado por Andrew Cosby junto a Mignola y a Christopher Golden, del que hablamos enseguida. Andrew Cosby, resulta, no es ni mucho ajenos al fantástico. Es uno de los dos creadores de la serie Eureka, emitida desde 2006 y 2012, sobre los habitantes de una ciudad de genios enfrentados a sus propios desmanes. Golden, por su parte, aporta la vertiente literaria. Publicó su primera novela en 1994, y es el responsable de tres novelizaciones de las aventuras de Hellboy, comenzando por The Lost Army, y terminando por The Dragon Pool.

La nueva versión de Hellboy espera igualmente a que Marshall dé por concluidas sus labores como director del piloto de la nueva versión de Perdidos en el Espacio, para Netflix.

Poco más. El resto, en DHD.

  • Dios egipcio en paro
  • linsay contreras

    Nolan es alabado basicamente por convertir en thrillers a películas que no deberían ser thrillers.
    Las famosas y sobrevaloradas pelis de Batman no eran más que eso, thrillers.

  • Erald

    Es salir Del Toro de un proyecto y este despega XDD

    El Hombre Cenizo.

  • linsay contreras

    Opino exactamente igual. Marshall dirigió Doomsday, una de mis cinco películas favoritas.
    Otra de las cinco es Resident Evil 2, donde sale la adorable Milla. Más emocionada estoy con este proyecto!!!

  • Sefi_Dios

    Joder, la verdad que siento una envidia por todos los que han disfrutado Dunkerque. A mi me ha parecido mala de solemnidad. ¿Cine bélico? ¿Dónde está la guerra? ¿Thriller? ¿Dónde está la tensión? Más allá del comienzo y la escena de la “práctica de tiro”, no he tenido sensación de angustia en ningún momento. Igual es que en la realidad también fue así, pero entonces no entiendo que Nolan intente ponernos en tensión todo el rato, porque los hechos no daban para tal cosa. Joder, que los bombardeos alemanes parece que sean 4 pilotos que estaban aburridos en la base y deciden darse una vuelta por la playa para echarse unas risas.

    Respecto a lo del amerizaje No es tan sencillo. Si la opción es saltar en paracaídas (que en aquella época había que saltar porque aún no había asientos eyectables creo) o intentar un amerizaje, pues te lo puedes plantear, porque las dos cosas tienen su riesgo (según la altitud, saltar en paracaídas no es viable). Pero si tienes la opción de aterrizar en tierra, no corres el riesgo de que te acabes estrellando contra el mar

  • Grijaldo

    Cierto, mea culpa, la lectura rápida me llevará al desastre.

  • knicker@laker

    dentro de los estándares de esos personajes habla mucho, para mí incluso demasiado.

    entre otras cosas porque cuando habla el guión no es que sea la leche.

  • JoakinMar

    Hay cines en la playa??? Joer, de lo que se entera uno.

  • JoakinMar

    Vale, compramos que es un thriller bélico y listo.

  • doc_diablo

    3posts más arriba, me autocito

    “Es un thriller. Thriller belico si quieres,pero básicamente un thriller”

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast