Noticias

Va siendo hora de hablar de ‘Creed 2’

Se está montando un hype bueno con Creed 2. Con el acierto que fue Creed, la entrega más memorable de la saga desde hacía muchos años y, a la vez, una renovación con un relevo definitivo encarnado por Michael B. Jordan, ahora se une la expectación que supone el regreso del mítico Ivan Drago.

Desde hace varias semanas, tanto Sylvester Stallone como Dolph Lundgren vienen jugueteando en sus redes sociales con pequeñas dosis de información sobre el regreso de la máquina de matar encarnada por el segundo, creada en el seno de la Unión Soviética a base de esteroides y tecnología punta made in LOS ROJOS. Y pese a lo fantasioso de la película en algunos aspectos, no debía distar mucho del panorama deportivo real en la URSS visto lo visto en el excelente documental Red Army.

Tras vídeos y guiños varios entre Stallone y Lundgren, hoy el segundo ha compartido su primer vídeo de preparación física para Creed 2 en Instagram, justo después de sus vacaciones familiares en Baleares.

Getting ready for something big! ???? @officialslystallone #Creed2 #IvanDrago

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

La cosa es que a fecha de hoy no hay director ni guionista oficial o extraoficialmente vinculados al proyecto y sin embargo parece que la rueda ya está en marcha visto que ambos actores ya están manos a la obra. En esta publicación Stallone compartía notas manuscritas para esta historia, por lo que cabe sospechar que, como poco, estará tras el argumento de la película. En cuanto al papel de Drago, vistas las pistas no muy sutiles dejadas en alguna publicación de Stallone como la que sigue, parece que la cosa irá de la revancha que el hijo de Apollo Creed se tomará el propio Drago (que mató a su padre en Rocky IV) o con el hijo/protegido del mismo.

A WINNER IS JUST A PROUD LOSER WHO NEVER STOPPED TRYING! …. the Son is Rising ! #ivandrago #creed2 #rockybalboa #MGM #warriors@dolphlundgren Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • n n

    Se que es una opinión poco popular pero… vaya decepción Creed.

    Que no está mal, pero tampoco me pareció la rehostia como a todo el mundo.

    Y vamos, si la secuela va a ser secuela también de la MIERDACA que es Rocky IV (que sí, que todos le guardamos cariño porque es una de esas pelis tan jodidamente demenciales que cuesta creer que sean de verdad, pero es LA MIERDA también) pues apaga y vámonos.

  • Meitantei872

    Sería más bien de tres individuos disfuncionales. A dos de ellos les protege una placa (a veces)

    Me faltó una redención para el personaje de Alamo. Quizá sería caer en lo topico y han optado por dejar esa redención a medias: dile a tu madre que vuelvan. Sería lo más cercano que su personaje pide perdón a alguien. Pero me extrañó que a una mula de su tamaño, a la que cuestan detener cuando está furioso, le pueda vencer de ésa manera Mr Pito largo.

    Otra cosa que me chirría es que después de la cita con la chica que friega la escalera, sea ésta la que vuelva a casa del personaje de De La Torre. Como a pedirle perdón ella a él?!?! Macho si parece un psicótico que ha estado a punto de violarla. Encima no es capaz de pedirle perdón a la chica cuando se la cruza o preguntarle como está… vale que sean personajes disfuncionales, pero aveces se pasan con lo frío en éste tipo de cine. Eso hace que me aleje del personaje. No empatizo con ellos… quizá la chica sea más disfuncional que el, y la historia vaya de cuatro personajes disfuncionales. Pero me chocó ese pasaje.

    Me quedo con Tarde para la ira, de las tres películas patrias que he visto últimamente.

  • Nachop Pikachop

    Tú si que sabeh, golosssón ^^

  • NAVARRO

    Con eroticos resultados

  • Miguel Surribas
  • George

    Pues aunque no lo parezca,está inspirado en hechos reales.como casi todos los combates de la saga.

  • George

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja casi se me cae el café jajajaja jajajaja

  • Derdhal

    Tiene una pequeña aparición. Sharknado hace ya varias entregas que es como Torrente, están llenas de gente variopinta XD

  • Derdhal

    Tiene una pequeña aparición. Sharknado hace ya varias entregas que es como Torrente, están llenas de gente variopinta XD

  • Derdhal

    Tiene una pequeña aparición. Sharknado hace ya varias entregas que es como Torrente, están llenas de gente variopinta XD

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast