Noticias

Tráiler de ‘All the Money in the World’, lo próximo de Ridley Scott

Normalmente, de la producción de una película a su estreno suele pasar uno o dos años… tiempo prudencial en el que hay que tener en cuenta el rodaje, proceso de postproducción, montaje, marketing, distribución cuadrando fechas en el calendario…

Eso es lo normal y luego está la velocidad a la que se mueve Ridley Scott (o Clint Eastwood).

Todo el dinero del mundo (All the Money in the World), el nuevo trabajo del director británico tras Alien: Covenant, se rodó entre los meses de junio y julio y ya tiene tráiler, listo para su estreno el próximo 8 de diciembre.

La película narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a manos de la mafia italiana. Un casi irreconocible Kevin Spacey da vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams es Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y Mark Wahlberg interpreta a un ex-agente de la CIA enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

Esta celeridad se debe principalmente a que la película tiene que cumplir un doble cometido: estar lista para la época de premios dado el caché de nombres importantes que arrastra y además adelantarse al estreno de Trust, una nueva antología televisiva que prepara el director Danny Boyle para el canal FX y que precisamente tiene como material para su primera temporada esta misma historia del clan Getty. La serie se estrena en enero, un mes después de esta película, y cuenta en su reparto con Donald Sutherland, Hillary Swank y Brendan Fraser.

Money-World-Poster

  • Naxeteeee

    Jackson acabó agilipollado con toda la tecnología que dispuso en “El señor de los anillos” y por eso en “King Kong” quiso multiplicar los excesos en el aspecto de efectos especiales. Pero también contó una historia y unos personajes creíbles y bien desarrollados e interpretados. Lástima todo eso para acabar haciendo la trilogía de “El Hobbit” que ya no es cine si no un videojuego. Mucho está tardando el Hideo Kojima en dirigir una película…

  • rafaelgg

    Ojo, a mi el Kong de Jackson a pesar de su torpeza con las escenas de acción por sus flipadas que le hacen caer en lo ridículo más que en lo emocionante me parece superior, a pesar de que las escenas de acción de la de Vogt-Roberts me resultan más convincentes por transmitir más fisicidad(Ya sabemos que a Jackson las leyes de la física, y la gravedad se las trae el pairo y sus personajes son como pelotas de goma que carecen de masa y de capacidada para fracturarse cuando caen desde alturas imposibles).

  • rafaelgg
  • rafaelgg

    Esa escena al final revelaba el autentico signfiado de “Prometheus”: Contarnos el orígen del “El niño de Tarifa” que era ese no este:
    http://img.desmotivaciones.es/201108/sabiasque_4.jpg

  • Naxeteeee

    Pues fíjate lo aburrido que estaba que ni me enteré de sus escenarios reales en cambio la “King Kong” de Peter Jackson con todo lo irreal y de videojuego que parecen los escenarios, me encantó a pesar de sus tres horazas. Igual es porque Peter Jackson hizo muy bien su trabajo. O sería yo…gustos de cada uno, no busques más.

  • rafaelgg

    No, Skull Island se recreo basicamente en escenarios naturales, principalmente en Vietnam por ser yn pa?s con localizaciones apenas conocidas en Occidente y no explotadas (Por obvias razones) anteriormente por el cine de Hollywwod, aunque también rodaron en Hawai y Australia. Es algo en lo que la promoción del film hizo mucho hincapie y a la larga se nots porque la iconogafía paisajistica transmite una veracidad y fisicidad a años luz de la del Kong de Jackson(Aunque también es cierto que el propio Jackson pretendía imitar el aire irreal y on?rico de la isla del original del 33 y tampoco le preocupaba lo artificioso que se viera su jungla).

  • Naxeteeee

    Si si tengo claro que hay películas que al verlas sabes que son una auténtica mierda pero que te entretienen cosa mala (“Con Air”) pero con “Kong” estaba indignadísimo de la cantidad de fallos y tonterías que me estaba tragando.
    Lo de la fotografía de la cuarta parte de Indiana Jones y el abuso del CGI es un error clarísimo de Spielberg (que algunos achacan a George Lucas como si Spielberg necesitara hacer caso de los consejos de alguien que lleva muchos años perdido como artista) pero ojo que a lo mejor también tiene que ver que hay secuelas tan tardías a las que no les sientan nada bien las nuevas tecnologías, yo creo que el CGI en una película como Indiana Jones a día de hoy es casi necesario a no ser que lo disimules bastante bien como Abrams hizo en el “Episodio VII”.
    Te doy la razón en las localizaciones, es más, yo soy partidario que el equipo de rodaje y los actores muevan el culo y viajen a rodar en escenarios naturales a lo antaño pero creo yo que a día de hoy casi ninguna película se rueda en localizaciones reales, no estoy muy seguro pero juraría que “Kong” está rodada en su mayoría en estudio cerrado, o por lo menos a mi así me lo pareció como el 90% de las producciones actuales que nos han hecho que nos acostumbremos a ver interactuar a los actores en fondos de videojuego. Y la del “Reino de la calavera de cristal” ni rodada en una jungla de verdad se hubiera salvado con ese guión tan rutinario. Pero por lo menos la acción está bien montada y es clarita, ahí si veo un punto a favor de Spielberg en esa peli.

  • Meitantei872

    Sip, yo pensaba que se estaba jodiendo el móvil y que por eso, de noche de calentaba demasiado y se jodia el asunto. Pero veo que no estoy solo XD

  • rafaelgg

    A mi también me pasa sobre todo por la noche.

  • rafaelgg

    La gente cada día es más perezosa a la hora de usar las neuronas y precisamente un juicio matizado de una película requiere el uso y ejercicio de las neuronas para reflexionar y valorar cada uno de los diferentes matices de la película. Eso es muy cansado, por eso mejor decir “es una mierda”, o “es una obra maestra” y ya está.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast