Noticias

En la isla de los perrinos abandonados

Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono y Courtney B. Vance protagonizan Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson. Y aquí está su primer tráiler, en lo que supone el retorno del realizador a la técnica del stop-motion.

Aprovechando la coyuntura, Fox Searchlight ha dado los primeros detalles del argumento de la película, ambientada en la ficticia ciudad japonesa de Megasaki, donde el corrupto alcalde Kobayashi ordena el exilio de todos los perros de localidad a la Isla de la Basura, un vertedero flotante. El héroe de nuestra historia es el pupilo del malvado gerente el joven Atari, quien emprende una aventura para encontrar a su perro Spots, acompañado de los habitantes de la isla.

Va el poster, cortesía de IMP Awards.

iod

Isle of Dogs se estrena el 23 de mayo de 2018.

via @joseangelares

  • GoldenEyeEDD

    Para ya Wes Anderson que me enamoro. Pintaza brutal. Fantástico sr. Zorro” es de mis películas favoritas y así que este proyecto es de los que más espero ansioso.

  • Volcaji

    Me parece una pasada de tráiler. Y la verdad es que cada vez estoy más enamorado del cine de Wes Anderson. ‘The Grand Budapest Hotel’ es una preciosidad de película.
    Y menudos repartazos consigue el colega.

  • Txema Ballano

    Que alegría para esta tarde me acabáis de dar. Ganazas.

  • Pulpfreak

    Me encanta wes anderson, hice mi tesis universitaria sobre su cine así que ni loco me la pierdo. Por cierto me he dado cuenta que los japoneses pese a tener el trauma de la bomba atómica no paran de usarlo como recurso en sus películas mientras que los americanos no soportan ver un edificio derrumbarse al estilo de las torres gemelas( todavía recuerdo que hubo una pequeña polémica con batman v superman donde se criticaba la escena donde la torre wayne es derrumbada)

  • Titan

    Para empezar, en cuanto recaudacion se va a comer los mocos de forma muy dura. Despues, el cabronazo de anderson siempre reune un repartazo para sus peliculas. Y cogiendo el hilo de la frase anterior, las unicas que me gustan de este señor son el fantastico mr fox y moonrise kingdom(con una interpretacion de bruce willis de la ostia, por cierto) las demas me dejan frio o no las soporto

  • Alonso Ramírez

    Uuuuh, es escuchar la voz de Greta Gerwig y tocar el cielo. Wes Anderson cada vez se supera aunque parezca imposible.

  • I am Don Walo

    El trailer me ha encantado, además amo profundamente a Wes Anderson asi que apuntadisima queda.
    Mucho Hype.

  • PUNKRUNNER

    Esperemos que no sea un fracaso como la mayoria de stop motion ( pena lo de Kubo) incluida su gran Fantástico Sr Fox. Siendo realista lo sera pero y lo bien que lo pasaremos…

  • paterdixit

    Al cine de cabeza!

  • Naxeteeee

    Pinta muy bien, además me parece guay que Wes Anderson tire por el cine de animación ya que “Fantástico Sr Fox” es cojonuda y además de las pocas que aguanto de ese director…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast