Noticias

Gore Verbinski, en negociaciones para Gambit, con Channing Tatum

Meses, años, eones, hablando de la peli de Gámbito. Este viernes, tras la salida de Rupert Wyatt, comparece el nombre de Gore Verbinski.

Lo que estará muy bien para algunos.

Lo que estará “no me jodas, que le den otra cosa” para otros, yo incluido.

Pero es lo que me decía Ángel por privado, conexión Madrid León: “Yo no hago las reglas”. Así que os lo dejamos aquí. Por si acaso. Tatum no es idiota.

PD: Os remitimos a una especie de prototrama de Gambit que la describe como una película de robos en Nueva Orleans. Hay que decir que la sinopsis data de hace bastantes meses, que está bastante impregnada del deseo de Tatum de repetir un Ocean’s lo que sea con Verbinski — lo que le acercaría más a The Mexican – así que recomendamos que no os fiéis, pero ahí queda.

THR

No hay fecha de estreno de la película.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Bien mirado a Disney-Marvel le interesa que sea este director para desanimar un poco a la Fox, Verbinski es conocido tambien porque el presupuesto de sus peliculas se desmadra y de que manera, solo hay que ver la hostia que se pegaron este año con La cura del bienestar, cuarenta millones y una hostia dolorosa cuando vez que en esa misma epoca Multiple y Dejame salir recaudaban mucho mas y entre las dos costaron la mitad y sobraba para la promocion. Vamos que Gambito en manos de este director se puede ir tranquilamente a los 150 para arriba.

  • gatorock

    Es un buen disco. Quizá no de los mejores de G’n’R pero es un buen disco de rock duro/alterntivo.

    Es verdad que he visto en youtube alguna canción que han tocado de ese disco en directo en la gira actual y desmerece bastante con el resto. Principalmente porque en el disco la voz de Rose está a la altura de lo mejor de género (así costó lo que costó) pero en directo y con tanto saltito este Proto-Benny Hill no es capaz de darle una interpretación al nivel necesario para no desentonar con los demás temazos. Igualmente es un disco disfrutable.

    https://uploads.disquscdn.com/images/66b0b3bc5df0555c946e2020abc670c2397e5c6782440ec0ce41aadaecfe00e2.jpg

    1 saludo

  • MrKtor

    Me gusta Gambito… pero Tatum es Shazam

  • panconpan
  • elchicharra

    Eso de que Fox ha aprendido, es como aquello de inteligencia militar

  • AtomS8

    “The Gambit who killed Don Quixote” (Terry Gilliam, 2054)

  • JoakinMar

    Esta pelicula está dando unas vueltas impresionantes. Si al final sale adelante, es por el empeño del actor. Channing Tatum, que como Ryan Reynolds antes, lucha por sacar el proyecto adelante. En fin, Verbinski nunca me ha parecido mal director (Un ratoncito duro de roer me sigue pareciendo TOP) así que no me parece na mala elección. Bueno, vamos a ver que tal evoluciona el asunto y si esta vez, es la definitiva.

  • Naxeteeee

    Ojalá, porque con todo y con eso el “Chinese Democracy” acabó por gustarme…

  • Naxeteeee

    Los libros adelante. La película no pierdas el tiempo…

  • MisterFloppy

    Aunque Apocalypse saliera un poco rana, me gusta el rumbo que lleva Fox con los mutantes.
    Así que creo que estaría bien una peli de Gambit dentro de ese subgénero. Al menos algo un poco distinto. El problema es que sigo sin ver a Tatum. Preferiria un actor desconocido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast