Series

Primer tráiler completo de ‘Jack Ryan’

Aquí va el primer avance de Jack Ryan, serie de Amazon con John Krasinski como el personaje titular, acompañado de Wendell Pierce (The Wire, Bunk, para más señas), como James Greer, su mentor y amigo, James Earl Jones en las películas.

Más calmadito que los primeros teasers de 30 segundos: esta temporada nos lleva a los inicios del personaje, un joven analista que se mete en un perfecto embolado tras constatar una serie de sospechosas transferencias que le llevan a enfrentarse cara a cara con un peligroso terrorista emperrado en crear los Estados Desunidos… A BASE DE BOMBAZOS.

Perdón. Es sábado noche. Va el avance. Todavía sin fecha de estreno confirmada, con la confianza de que por falta de material — si Clancy no escribió medio trillón de páginas no escribió ninguna — que no quede. Producción de Carlton Cuse y Graham Roland, primer episodio cortesía de Morten Tyldum (The Imitation Game).

  • Alonso Ramírez

    Te falta mencionar el desastroso trabajo de Branagh tanto delante como detrás de cámaras.

  • Hastur Jr.

    Su esquela. Lo mejor que se ha escrito con su nombre en el encabezamiento.

    Bueno… PUEDE que haya exagerado. Si te gustan las descripciones técnico-pajilleras de barcos, submarinos, misiles, cazas y chatarra militar, disfrutarás con cualquiera de sus libros. Si te gustan las historias USA-rules, disfrutarás con cualquiera de sus libros. Si te gusta el technothriller y la intriga pseudopolítica, disfrutarás con cualquiera de sus libros. Y si te gustan las historias simples y de acción trepidante y/o comer mierda a cucharadas, pues también disfrutarás mucho.

    Si a pesar de todo quieres darle una oportunidad a Clancy, lo menos nocivo es “La caza del Octubre Rojo”, protagonizada por ese sueño húmedo de Donald Trump llamado Jack Ryan. También puedes echarle un vistazo a “Juego de patriotas”, “Peligro inminente”, “Pánico nuclear”… puf, hay montones. Si te va el rollo duro, engancha “Tormenta roja”, sobre una Tercera Guerra Mundial que SPOILER SPOILER SPOILER ganan los estadounidenses (sinceramente, sufrirás menos si te metes el libro por el ojete, y son más de mil páginas).

  • Nachop Pikachop

    Solo faltaría el nieto de Jack Ryan con Chuck Norris, el multiverso a sus pies..

  • Hastur Jr.

    Jack Ryan no “despierta en el futuro”: el futuro espera a que Jack Ryan se despierte y le dé permiso para desarrollarse.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    No pinta maleja, la verdad. Esperemos que salga mejor que las últimas incursiones cinematográficas de este personaje.
    PD: Nunca he leído nada de Tom Clancy. ¿Alguna sugerencia?

  • Manchester Black

    Mejor pinta que la de Pine y Knightley que era un despropósito por lo inadecuados que eran para sus personajes.

  • Cesar

    Las primeras novelas son muy buenas pero cuando lo “hacen” Presidente… ya sí que no. Ahí lo deje. Tengo cariño por el personaje gracias La Caza del Octubre Rojo, El Cardenal del Kremlin, Peligro Inminente y Pánico Nuclear. A partir de ahí baja un poco, parece que si le hubieran puesto una capa sería Superman ya.
    Me gustaba más el concepto de analista que se mete en líos (el tío tiene mala suerte y buena, porque al final sale de los líos vivito y coleando).

  • Cesar

    Si lo dices por Greer (James Earl Jones) no, el papel de Morgan Freeman es el de Bill Cabot pero… si hubieran cambiado el nombre de Cabot por Greer no pasa nada.

  • Nachop Pikachop

    Con un Crossover que se despierta en el futuro y vence a las Bene Gesserit en los duelos mentales ^^

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Dos cosas, la primera es que nos hemos olvidad de que tambien Morgan Freeman hizo el mismo papel. Y la segunda tiene que ver con el hecho de que ha sido curioso de que el globo sonda de que amazon subira el Prime en España fuera horas antes de que Netflix anunciara su subida, que por cierto quiero ver como justifican la subida ya que Prime video casi todo sin doblar y cuando doblan tardan tropecientos meses, pero lo mas gracioso son casos como los de algunas series que incluso completas solo tienen la mitad de esta en castellano (Justified por ejemplo), vamos que huele que va a ser Prime Music la zanahoria (el netflix de libros en nuestro pais esta lleno de morralla)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast