Noticias

Comienza el rodaje de lo nuevo de Julio Médem

Julio Médem acaba de comenzar hoy el rodaje de su última película, El árbol de la sangre, una película que habla sobre las raíces familiares y los dramas y secretos que pueden estar ocultas en ellas.

La sinopsis oficial dice así: “Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

La película está protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (Carlos, rey emperador), secundados por un reparto plagado de grandes nombres: Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de País Vasco, Cataluña y Madrid durante las próximas siete semanas.

El último trabajo del director, Ma Ma, no tuvo buena recepción pese al reconocimiento del buen trabajo de Penélope Cruz en el papel protagonista. Una dinámica habitual para el director vasco desde hace varios años, que no termina de encontrar el proyecto que le devuelva al éxito vivido durante los noventa y principios de los 2000. Ojalá que con este nuevo proyecto haya reencuentro entre director, prensa y público.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872
  • wihana

    Sitios recomendados para ver -el-rodaje-de-lo-nuevo-de-julio-medem/ >> 9MOVIESSTREAM.BLOGSPOT.COM

  • Meitantei872

    Siempre digo que son los Pyton españoles.

    Supongo que todos tenemos que comer. Y si por decir en 30 segundos: ay mi cuqui! Ganan más pasta que en meses de escribir guiones que no todo el mundo ha sabido apreciar (odio cuando me dicen: Buah La Hora Chanante no tiene gracia al rato te sueltan una coletilla de La Que se Avecina…que viene de allí) es entendible.

    Pero aún les queda ese proyecto loco marca de la casa.

    Los trailers de Sevilla que hacía en El Hormiguero (yo los veía en YouTube) estaban cojonudos. XD

  • Naxeteeee

    Si hacen una película juntos debería ser rollo “Monthy Python” dado su humor surrealista pero no creo que fuera rentable, ellos ganan más pasta y son más populares en sus apariciones en programas para Buenafuente o en españoladas con Dani Rovira y Carmen Machi.
    Es una pena pero han perdido mucho talento y frescura, les veo que han caído en la autocomplacencia en la que caen la mayoría de los cómicos…

  • Meitantei872

    Lilifor o como comprar los derechos de Los Chanantes y mearse encima. Gracias Neox…

    Sip, la muchachada tiene proyectos más jugosos. Pero joder, que les financien algo. Si a la larga es como más parecen divertirse.

    Chiapella y Sevilla en la que se avecina (que ahí si han introducido el humor Chanante con dos cojones). Joaquín no tuvo suerte con la serie del barco. De Cimas y López en algún papel de secundario.

    Parece que el que más ha triunfado a nivel películas es Areces.

    Es hora de que hagan una película juntos, dejándoles desmelenarse. Se la merecen. La merecemos…

  • Naxeteeee

    El problema es que “Retorno a Lilifor” costó un pastón que luego no lograron traducir en audiencia, entre que tardaron un montón en emitirla y entre que ya habían reducido el “efecto sorpresa que causó Muchachada Nui” (porque casi nadie vio “La hora chanante”), me da a mi que ese tipo de formato lo han abandonado para siempre. Y que “los chanantes” están a otras cosas mucho más rentables también tiene que ver, claro.

  • Meitantei872

    Para todos aquellos que tengáis Comedy Central: éste mes están emitiendo toooodos los episodios de La Hora Chanante.

    Y si Naxete, tengo la esperanza que Netflix anuncie nuevo programa de estos genios.

  • Naxeteeee

    Genial, no sé como no vuelven a lo que mejor saben…

  • Meitantei872
  • Nachop Pikachop

    Hombre, perpetró Caótica Ana, no me extraña que el público no se arriesgue con él ^^

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast