Series

Apple entra en el mundo de las series con ‘Cuentos Asombrosos’

Apple y Amblin, la compañía de Steven Spielberg, han alcanzado un acuerdo para la creación de contenido audiovisual que comenzará con la entrada en producción de una nueva versión de Cuentos Asombrosos, según fuentes cercanas a las negociaciones al Wall Street Journal.

Recordamos que de esta versión se habló en 2015, cuando estaba siendo desarrollada por Bryan Fuller y el propio Spielberg. Se desconoce la implicación de Fuller o de su material, en estos momentos.*

UPDAIT: Con Bryan Fuller, acaba de confirmar NBC.

Bryan Fuller s reviving Spielberg s Amazing Stories as Apple series

Esta nueva versión será la primera de un número todavía indeterminado de series bajo la batuta de Amblin y acompañadas por el sello NBCUniversal. En el caso de esta nueva Cuentos Asombrosos, la serie constará de diez episodios con un presupuesto individual “mínimo”, según ejecutivos implicados en el proyecto, de cinco millones de dólares.

En las trincheras de estas producciones se enccuentran los ejecutivos de televisión Zack Van Amburg y Jamie Erlicht (Breaking Bad), quienes el pasado mes de julio recibieron de Apple la petición de crear contenido de programación — por un presupuesto tota de 1.000 millones de dólares — que comenzaría su emisión a partir del año que viene, y que podría incluir una nueva plataforma digital.

WSJ

  • Meitantei872

    Ni tiempo! Ni money!!!

  • MisterFloppy

    Ala, venga, otra plataforma de streaming. Que no hay sitio para todas, joder!

  • Locutus OfBorg

    Lo fueron diría, por qué CBS considero que sus ideas eran medias locas y arriesgadas, a mi entender un GRAVÍSIMO ERROR!

  • Locutus OfBorg

    Mmm capitanes como Sisko y Janeway tuvieron sus claroscuros, y tono adulto tuvo siempre, quizás te referis al futuro optimista, que ahora no está muy presente y eso mismo ataca la esencia de Star Trek, de todas formas las bases que dejo Fuller antes de que lo echen están presentes, una pena que no lo allan dejado avanzar con todas sus ideas.

  • Hastur Jr.

    Mientras no sea otra historia de abuelitos que vuelven a ser niños, o algún otro rollo nostálgico-baboso…

  • Daniel Cossio
  • Simon PekK

    Proyecto más que interesante. Me gustaba mucho la serie original.

  • Meitantei872
  • Blain

    En BR me parece que no.
    La que han anunciado en la NYCC para 2018 es la edición de Batman: The Animated Series en Blu-Ray, que creo que muchos pedíamos por aquí, esperemos que llegue a España.
    Por si acaso yo empiezo a ahorrar XD

    https://i.imgur.com/SPGouhV.gif

  • D.

    De hecho es al primero al que describen como “warmonger”. Un tipo que dice abiertamente que están allí para ganar una guerra. Me encanta cuando le dice al oficial científico “esto es una guerra, y me gustaría no tener que recordárselo todos los días”.

    Por sacarle alguna pega, la tecnología se ve mucho más avanzada que en las películas nuevas, lo cual tiene poco sentido. Aún así, ese tono y esos claroscuros que mencionas, le sientan de maravilla a Star Trek.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast