Noticias

Josh Boone (‘Los Nuevos Mutantes’) adaptará ‘El Talismán’ para Amblin

Josh Boone es el designado de Amblin para adaptar — de momento solo en forma de guion, aunque no se descarta que se ponga tras la cámara una vez terminada su participación en Nuevos Mutantes, de la franquicia X-Men — El Talismán, relato fantástico, fantástico relato de Stephen King y Peter Straub.

El Talismán, publicada en 1984, es la historia de Jack Sawyer, hijo de una mujer moribunda. Madre e hijo escapan a un retirado hotel de la costa de New Hampshire para escapar de las garras del pérfido antiguo socio de su padre fallecido, Morgan Sloat. Un día, Jack Sawyer descubre de manera sorprendente que es capaz de cruzar a un mundo paralelo, donde la gemela de su madre es una reina agonizante, donde el socio es un maléfico conquistador, y donde Jack se convierte en la única esperanza para salvar ambos mundos.

Lo que en principio fue abordado como serie de TV, ahora es película en firme, según la exclusiva de Variety. Producción de Frank Marshall.

Variety

  • NiKLo

    Coño, pues el blu-ray de ‘El retorno del rey’ es la dick in vinegar!!

    Yo también tengo el de ‘Uno de los nuestros’ (bueno, tengo tu selección menos ‘Jurassic park’). Pide un remaster tanto de video como de audio pero ya. Una peli de ese calibre no merece que se la recuerde así.

    Remasterizan a 4K ‘Taxi driver’ y al resto de pelis de Scorsese les sacan la lengua? Esto quién lo decide? Grrrrrrrr…

  • Daniel Cossio

    ¡Eso! (La vi de crío). Sabía que se trataba de una parte que no está muy viva y luminosa xD

  • Meitantei872

    Totalmente. Su sonrisa decía: duermo con ella. Duermo…y lo otro también.

    Pero ya sabes que hay gente que no piensa así. Aunque sean los beneficiados…

  • D.

    Bueno, no te preocupes si parece que están muy fuertes. En el Dojo, cuando me tocaba combatir con alguien nuevo, yo siempre le decía “Ten cuidado conmigo tio… porque sangro mucho, y te voy a poner perdido”. Creo que merece la pena probar eso en otra situación de emergencia xD.

    No obstante mucho mejor que el tipo se lo tomase a bien. Yo creo que en el fondo se diría “Si, chaval, mírala, pues yo soy el afortunado que está con ella”, y seguro que su sonrisa fue de superioridad xD.

  • Meitantei872

    XDDDDDDD

    Buena fuga ésa D. A ver qué vas a decir?

    Hace poco iba con un compañero repartiendo por Madrid (hay días que me toca salir por esas calles) en esto que estamos parados, comiéndonos el bocadillo del almuerzo. Y pasa un bellezón de película con su novio. Y es que me salió del alma un: Joooooder!!!

    El pavo se dio cuenta, y sonriendo me dice:

    -Que tal???

    Y yo con cara de circunstancia, levante los hombros en un gesto de: nada…aquí almorzando.

    Menos mal que se lo tomó a buenas. Porque estaba más fuerte que una guindilla. XD

  • D.

    Pues habría que probar la estrategia xD. Total, es verdad que ya tienes todas las papeletas para recibir un linchamiento xD

  • Hastur Jr.

    Nada, hombre: haber dicho que la estabas mirando porque le buscabas la etiqueta del precio.
    Puestos a que te rajen, que lo hagan con fundamento.

  • D.

    Eso de “como la mires te rajan en canal”, me recuerda a algo que me ocurrió, también con gitanos, en Granada (que es donde vivía entonces y donde sigo viviendo xD).

    La cuestión es que, a la salida de un cine que ya no existe, pero que estaba muy cerca del barrio dónde viven la mayoría, le eché un vistazo furtivo a una muchacha que estaba de muy buen ver. Fue rápido y, según creía yo, discreto, pero se ve que lo de discreto era solo cosa mía, porque el novio y sus amigos si que se dieron cuenta.

    Vino el tipo… digamos que no con cara de ir a conocer gente nueva para añadir a su círculo de amistades. Se me plantó delante, y me soltó “¿Tú qué haces mirando a esa?”. En esa tesitura, ¿qué respondes?, todos sabemos que cuando llega una pregunta de ese estilo, lo siguiente es que te aticen, y dada la situación, te va a atizar más de uno. Yo tampoco quiero sonar racista, pero es habitual que peleen igual que los niños juegan al escondite, el que te pega, lo hace por él y por todos sus compañeros… o más bien, con todos sus compañeros. Así que en esa tesitura, le solté lo único que se me ocurrió. Vaya por delante que, mirado en perspectiva, no fue buena idea. No se lo recomendaría a nadie en esa situación, pero a mí me funcionó. Le dije “No, no, yo no la miraba a ella… te miraba a ti”. Soné lo más convincente que pude, y el tipo se fue cagándose en todo, refunfuñando y comentando la jugada con sus colegas… pero la cuestión es que se fue xD.

  • Meitantei872

    Por supuesto. Creo que 1922 va a ser otra, que nos va a dejar buen sabor de boca.

  • Meitantei872

    Gran selección.

    Las mías:

    Star Wars
    El señor de los anillos
    Uno de los nuestros
    Jurassic Park
    Psicosis

    Como ves predominan los efectos especiales XD

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast