Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pantera Negra’

“La revolución no será televisada”, reza la voz de Gil Scott-Heron al final del nuevo avance de Pantera Negra — el segundo, denominado ya como “tráiler oficial” por Marvel, a cuatro meses de su estreno en febrero –. La película sucede directamente después de los acontecimientos de Civil War, cuando el príncipe T’Challa de Wakanda, Pantera Negra, regresa a su nación para ocupar el trono dejado por su padre, y se ve inmerso en una lucha de poder contra su némesis: Erik Killmonger.

Y ya desde el avance se perciben las diferencias entre T’Challa y Killmonger, este último criado en Estados Unidos (exiliado, como indica su entrada en Wikipedia) y alejado de los preceptos del progreso pacífico por el que discurre su civilización ancestral. Por lo demás, coches voladores, Angela Bassett, explosiones, Angela Bassett, peleas y Angela Bassett.

Aquí va el tráiler (gracias a Meitantei por el toque)…

…y el póster.

blackpantherposter

  • hunk37

    Ya hace rato que paso el arroz sobre este asunto, si te molestases en leer mis otros comentarios en vez de limitarte a leer el que inicio todo esto, podrias entender al menos que no van por ahi los tiros precisamente, porque resulta que estoy MUY acostumbrado a ver peliculas y series en donde los señores blancos no son protas

  • Alberto_g

    Esa impresión solo te la dio porquoe no estás acostumbrado a ver una serie en donde los señores blancos no sean protas y los negros queden reducidos a pandilleros, secundarios que mueren, gente rara y pintoresca de barrio en general.

  • Alberto_g

    Es decir, el 99% de cine de superheroes o de entretenimiento masivo que está hecho así.

  • Alberto_g

    Que al parecer algunos no pueden soportar no ser el centro constante de la industria de entretenimiento masivo. Dios les libre de apelar a ciertas minorías raciales y/o sexuales, usando sus lenguajes y sus códigos de comunicación.
    Nope, tienen que ajustarse los demás a la cosa por defecto.

  • Alberto_g

    Pues chico, yo lo único que veo es que parece que os hiere el ego a vosotros que habéis puesto el grito en el cielo.
    ¿Error? Ya se ha presentado así. Ya han dejado establecido que Wakanda es un sitio muy tecnológico y tiene casi monopolio de ese material.

    Igual el cliché es tener que seguir reflejando cada país africano como un sitio chungo de barriadas comido de pobreza y guerra.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast