Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pantera Negra’

“La revolución no será televisada”, reza la voz de Gil Scott-Heron al final del nuevo avance de Pantera Negra — el segundo, denominado ya como “tráiler oficial” por Marvel, a cuatro meses de su estreno en febrero –. La película sucede directamente después de los acontecimientos de Civil War, cuando el príncipe T’Challa de Wakanda, Pantera Negra, regresa a su nación para ocupar el trono dejado por su padre, y se ve inmerso en una lucha de poder contra su némesis: Erik Killmonger.

Y ya desde el avance se perciben las diferencias entre T’Challa y Killmonger, este último criado en Estados Unidos (exiliado, como indica su entrada en Wikipedia) y alejado de los preceptos del progreso pacífico por el que discurre su civilización ancestral. Por lo demás, coches voladores, Angela Bassett, explosiones, Angela Bassett, peleas y Angela Bassett.

Aquí va el tráiler (gracias a Meitantei por el toque)…

…y el póster.

blackpantherposter

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Que curioso; no me había percatado conscientemente de que la mayoría de los poersonajes eran de color hasta leer tu comentario; sin embargo, en ninguna parte vi que se hiciera alusión a que los blancos somos inferiores.

  • MrBlogger

    Y cameo de Kevin Smith. Por poner un Kevin más, que nunca sobran…

  • MrBlogger

    Poner esa escena mítica es que estaba a huevo 😉

  • MrBlogger

    Pues yo creo que, como siempre, más que un personaje puede o no puede aguantar una peli en solitario deberíamos hablar de esta historia funciona o esta historia no funciona. Que personajes que tengan 80 años y colecciones ininterrumpidas en el tiempo tengan más cantidad de trasfondo e historias que contar no quiere decir que no se puedan contar buenas historias con cualesquiera otros personajes. Un buen guionista te saca una buena historia hasta del hombre lechuga si hace falta. Y guionistas mediocres te arruínan hasta las mejores historias del mejor personaje.

  • Primus

    Jajajaja, a mí también me pasó, creí que era el único. Las voces del doblaje me han parecido pésimos, la voz del villano en inglés intimida mucho, en español te dan ganas de acariciarlo en la cabeza y decirle “tranquilo, ya pasó.” XD

  • Hastur Jr.

    Pues nada, campeón. Cuando se te haya pasado la rabieta y seas capaz de explicarte mejor, seguimos hablando.

  • Vincent Everett

    Lo de perpetuar el rol que desempeñan…

    A ver, son actrices (y actores). No están para ganar el premio Nobel. Su físico es importante porque para eso están, para fomentar las fantasías de los espectadores.

  • Hastur Jr.

    Claro que sí. Por seguir con tu ejemplo, a mí no me gustan los Transformers (ni el concepto, ni los dibujos animados, ni las peliculas… bueno, solo aguanté la mitad de una). Pero no me voy a molestar en criticarlos porque es algo totalmente ajeno a mí, no me interesa en absoluto: sería como ponerme a discutir sobre las incongruencias argumentales en las novelas de Corín Tellado.

    En cambio, en el mundo de los superhéroes sí que encuentro cosas que me interesan (y cosas que no me gustan nada) y por eso opino sobre ellas.

    Y tampoco hay que molestarse porque otro critique lo que a uno le gusta. Yo, por ejemplo, le tengo mucho cariño a una película que objetivamente es una mierda pinchada en un palo, me sé los -cutrísimos- diálogos de memoria, y no me voy a sentir agredido si alguien me dice “Pues Kung Fu contra los Siete Vampiros de Oro es una mamarrachada”.Hace falta tener muy poca sustancia para eso.

  • Daniel Cossio

    Jajaja, buenísimo. Ese toque Nicholson (por lo que he leído, Burton le permitió una gran libertad creativa) es genial. En nada caerá Homecoming, que le tengo ganas al trepamuros ????

    Mira que imagen más chula, por cierto: https://uploads.disquscdn.com/images/589d128f14c55b4f434a1522cf8e9c0a5a5cee7e325662a0ba38bfbb864cdb16.jpg

  • Hastur Jr.

    Yo no digo que África no tenga su propia mitología, que puede ser tan rica como la nórdica (o más). Y como bien dices, lo que pasa es que no la conocemos tanto.

    Pero Wakanda no forma parte de esa mitología, sino que es un invento de Stan Lee a partir de otro personaje de unos años antes (que se llamaba WAKU, qué casualidad),Lo que hizo Stan Lee fue darle la parte superheroica y supertecnológica y hacerlo coleguita de los 4 Fantásticos. Y para la parte supertecnológica se basó en la paja mental de unos cuantos pseudohistoriadores empeñados en la existencia histórica de una avanzadísima civiización negra.

    En cuanto a las incongruencias del Asgard de Marvel, estoy de acuerdo contigo. Ya te he dicho que a mí tampoco me gusta cómo lo representan. Pero no sé qué tiene que ver eso.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast