Noticias

Konami anuncia la película de ‘Contra’ (y serie de TV, de regalo)

La compañía de videojuegos Konami ha anunciado este jueves la adaptación a cine, a imagen real, de su mítico videojuego Contra, que irá acompañado de una serie de televisión.

Aquí os dejamos el comunicado.

Action Game Contra Series to be Adapted to Film Live action Movies and Serial TV Drama Set for Production Konami Digital Entertainment

El argumento es más simple que el mecanismo de un botijo. Ten un arma. Mata bichos. Juego de mi infancia en mi antigua NES, con los personajes humanos reemplazados por robots, en forma de Probotector. Brutal secuela para Super Nintendo.

SxXLbyE

La producción se desarrollará en conjunción con la china Starlight Films.

via Coming Soon

Tags
  • jancarlos

    Sitios recomendados para ver películas /konami-anuncia-la-pelicula-de-contra-y-serie-de-tv-de-regalo/ en este sitio >> PELICULACOMPLETA25.BLOGSPOT.COM

  • rafaelgg

    Para recreativa basada en la saga Alien esta, yo conseguía pasarmela con una única moneda las dos veces que podías hacerlo, aunque curiosamente en la que yo jugaba faltaban las dos fases en las que disparas asomando por encima del carro blindado. Curiosamente aquí entre las variantes de aliens que se inventan aparecen unos humanos mutados y que recuerda mucho al personaje de Prometheus que acababa convertido en una especie de zombie por culpa del chapapote negro.
    https://www.youtube.com/watch?v=i8aoH_HcckY

  • Grijaldo

    27000 talegazos de la época pagué yo por la Mega Drive, y aún la tengo, y aún me duelen.

  • rafaelgg

    Pues la verdad es que no me suena esa máquina recreativa lo siento.
    Eñ “Super off road” si lo ve en algún salón recreativo, pero muy escasamente ya que no disfrutó de mucha difusión. De hecho de no ser por tí ni me acordaría de su nombre.

  • Servilleta

    El Contra Hard Corps de la Megadrive también molaba un huevo y la yema del otro, tenia una colección de enemigos y situaciones que rozaba el delirio.

  • sasha

    La recuerdo. Si, adaptaba eljuego pero era una M. de las gordas. Lo del hentai xD

  • AlanGrant

    McTiernan. Yo te invoco. Escucha el proyecto de tu regreso y resurgir.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast