Series

La productora Morgan Creek abre su catálogo a la TV

Es posible que os suene el logotipo con la música de Robin Hood: Príncipe de los Ladrones

…en esta sintonía que sirve para adelantar que la productora de cine Morgan Creek, de James G. Robinson, se ha convertido desde hoy en Morgan Creek Entertainment Productions y ha anunciado los preparativos de adaptaciones televisivas de varios títulos, de los cuales destacamos tres en particular.

Arma Joven: el proyecto más avanzado, para el que existen ya conversaciones con diferentes plataformas.

Inseparables, de David Cronenberg, quien ya ha dado su consentimiento y están manos a la obra a la búsqueda de productores ejecutivos.

Razas de Noche, de Clive Barker, quien en su día ya presentó un amago de proyecto para una adaptación televisiva, plantilla que se está empleando ahora para desarrollar la futura serie.

Además, entre los nombres mencionados están Las Diabólicas (hay que tener en cuenta que Morgan Creek produjo el remake de la película de Cluzot), Pacific Heights, conocida por aquí como De repente, un extraño, con Michael Keaton, Matthew Modine y Melanie Griffith; y Ace Ventura, que es lo que os imagináis, un reboot con nuevos intérpretes en forma de procedimental cómico de toda la vida.

Aquí va el comunicado, recogido por Deadline.

  • gatorock

    Discazo.

    1 saludo

  • froilán

    Para mi gusto sí.

    El propio director hace de sí mismo en su casa,su mujer real .Visitan ferias como la Comic Con etc.Salen personajes reconocidos dentro del género de terror como Mick Garris o Kane Hodder y la cámara en mano no molesta en exceso.

  • Vincent Everett

    Respecto a lo de Arma Joven… Billy el niño es de dominio público, lo puede hacer cualquiera.

  • Manchester Black

    De chaval me fliparon cosa mala Arma Joven y su secuela. Expectante.

    De Razas de Noche puede salir algo muy potente si se adentran bien en esa mitología.

    Inseparables y De repente, un extraño me parecen muy difíciles de llevar a la tv. Salvo cambio sustancial en el argumento.

    Ya se deben esforzar para que una serie de Ace Ventura fracase. El procedimental es el género estrella en tv y ahora están tirando de licencias de cine para ampliar mercado (Minority Report, Arma Letal, Hora Punta).

    Y Las Diabólicas con un estilo Como defender a un asesino de cliffhanger en cliffhanger lo puede petar a base de bien.

  • Alberto_g

    Vista hoy día la primera de Ace Ventura es muy, muy chunga. Sobre todo por lo que se refiere al personaje de Sean Young.

  • Grijaldo

    Compro muy fuerte lo de razas de noche, lo demás? Todo mierda, a la basura con ello.

  • manuwar

    Ya que mencionas Midian, te voy a utilizar vilmente para rememorar uno de los mejores discos de Cradle of filth, basado en la obra de Barker. Pepinazo.

    https://shop.napalmrecords.com/media/catalog/product/cache/1/image/650x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/2/3/23003.jpg

  • manuwar

    KOÑO. Pues a Razas de Noche no le vendría nada mal una serie explorando y explotando toda su mitología. Normalmente me muestro hostil hacia estas movidas pero esta en concreto da pie a que se puedan hacer grandes cosas. Si les da la gana.
    El libro está bastante bien pero la peli no resiste el visionado hoy en día.

    El resto de series me dan bastante iquals. Aunque siento pena por el pobre panoli al que le toque imitar los gestos de Jim Carrey en Ace Ventura. Que con Jim Carrey quedaban bien porque….era el puto Jim Carrey. Otro lo único que va a conseguir es dar pena, a no ser que enfoquen al personaje de otra manera.

    Y si, mitiquísimo el logo de Morgan Creek con el tema de Robin Hood. Prácticamente es lo único a lo que lo asocio.

  • Titan

    Ace ventura solo puede haber uno cojones, y ya que Jim va hacer un proyecto para amazon y en cine no tiene muchos proyectos, pues podía hacer de Ace otra vez. Pero ni se lo van a proponer

  • Nachop Pikachop

    Hay continuación en comics ^^

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast