En menos de dos años, si no hay grandes cambios, deberíamos tener una nueva entrega de Terminator en los cines, concretamente el 26 de Julio de 2019, como buena peli profética, ya tiene fecha de estreno fijada desde hace tiempo. La cosa es que aún no conocemos mucho sobre la idea en la que trabajan Tim Miller (el nuevo director) y James Cameron (productor y creador de la saga) más allá de que se obviaría cualquier secuela posterior a Terminator 2.
Ahora ha salido a la palestra Arnold Schwarzenegger a añadir un poquito más de información en una entrevista en Busines Insider. El actor ha afirmado que cree que “la clave es no quedarse anclados en la misma línea temporal. Creo que lo que están haciendo ahora con la nueva es básicamente mantener los personajes básicos, como el de Linda Hamilton y el mío, y pasar de todo lo demás. Simplemente obviar todas esas reglas temporales o sobre otros personajes. Es difícil sacar adelante nuevas ideas cuando estás tan acotado y creo que esta vez se van a tomar la libertad de abrirse opciones y no tratar de encajar todo a las demás líneas temporales y personajes“.
A esto el actor añade la posible idea sobre la que se está trabajando, con el T-800 convertido en un tipo corriente que vuelve a ser activado años después. En este nuevo argumento volveremos a ver a Linda Hamilton y, según parece, un personaje femenino joven que será el eje de la historia.
En la misma entrevista Schwarzenegger habla también de Triplets, la secuela tardía de Los gemelos golpean dos veces, que incorporará a Eddie Murphy como tercer hermano. Según el actor el guión está prácticamente acabado e Ivan Reitman muy contento con la idea.
Para matar el gusanillo, “dancing Terminator”:
Vía /Film, Busines Insider