Noticias

Nimrod Antal vuelve a Hungría

Screen Anarchy ha puesto en nuestro radar la aparición del tráiler internacional de The Whiskey Bandit, la nueva película de Nimrod Antal y su retorno al país de sus padres — Antal, en realidad, nació en California y viajó a Hungría con 18 años para estudiar cine — después de su debut en el largometraje con Kontroll.

Después, etapa estadounidense con Vacancy, Predators, Blindado, Metallica: Through the Never y un episodio de Wayward Pines. Y ahora, vuelta a Hungría, esta vez para narrar la historia de Attila Ambrus, el responsable de robar 29 bancos, oficinas de correos y agencias de viaje de Budapest entre 1993 y 1999, con solo un rastro a su paso: olor a güisqui. Aquí tenéis su biografía en Wikipedia, acompañada de un enlace al libro The Ballad of the Whiskey Robber, basado en su vida, escrito por Julius Rubinstein.

wb

La película se estrena el mes próximo en Hungría. 23 de noviembre, para ser más exactos.

También dejamos el póster. Escrita también por el propio Antal, con Bence Szalay como el protagonista de la película.

wrpost

Screen Anarchy

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Lo llevas leyendo tiempo y asumes que es verdad. Pues vale. Que el mismo tío se retractara no te sirve. Okey. Si no digo que no pueda o no ser cierto lo que dices, pero vamos, tu has decidido lo que es verdad desde el minuto uno en este post. Que quieres que te diga.

  • sasha

    No he seguido el hilo sorry.

  • sasha

    Me ha ido bien en la vida. Creeme. Lo de Munn busca y ya esta.

  • Griff

    Una cosita nada más te puntualizo, que te irá bien en la vida si decides escuchar: no eres tú quién decide si algo que dices es machista o no. Puede que no lo digas con esa intención, pero créeme, no está en tus manos decidir la recepción que tiene. Y la recepción depende de varias cosas, no sólo de cómo decidan tomárselo los demás. La intencionalidad del emisor juega un papel muy, muy pequeño. La mayoría de las veces, nulo.

  • Griff
  • Nachop Pikachop

    Ufff, eso ya lo llevamos muy discutido en el post de Keven Spacey…

  • High Roller

    Me da que es la primera película de supers sin crítica en esta santa página.
    Muy curioso. Y triste, porque Ragnarok da para debates encarnizados.
    Yo la disfruté como un cerdo (psicópata) en una charca!

  • sasha

    Hablo de olivia Munn no de las otra tres. Brrett Rattner es un bocachancla. Por eso lo digo y si,me creo lo que dice el barbas por lo imbecil que me resulta. Leete sus entrevistas y lo entenderas .Pero lo de Olivia Munn lo llevo leyendo tiempo.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Me ha llevado un minuto encontrar lo siguiente. Un minuto.

    “In 2016, Ratner acknowledged that he was the director being described in Munn’s account but denied that the incident ever took place, claiming to have “banged” Munn; a few days later, he admitted to Howard Stern that he lied about having sex with her.”

    http://www.slate.com/blogs/browbeat/2017/11/01/olivia_munn_and_five_others_accuse_brett_ratner_of_sexual_abuse.html

    http://ew.com/article/2011/11/07/brett-ratner-olivia-munn-gay-slur/

    Algunos no dudáis en decir que una tía es una puta, o se ha cepillado a no se quien, o se ha metido nabos en la boca, sin más que la base de que lo dijo uno una vez, o lo que sea.

    Que además, a Ratner lo denuncian otras tres mujeres. No es solo Olivia Munn, esa guarra pérfida de la que no hay que fiarse porque se tira a gente. Que lo dijo Brett Ratner.

    Has convertido en una realidad, un hecho, esos rumores que puedes haber leído sobre Munn que encima los lanza el tío al que ahora acusan de acoso, ¿pero no es creíble la denuncia de cuatro mujeres sobre este tema? ¿Te das cuenta de lo terriblemente sesgada que es tu opinión? ¿Y no quieres que pensemos que son comentarios machistas? ¿Que son entonces? ¿Justos y ecuánimes?

  • sasha

    Cepillarse a unos cuantos para estar donde esta. Y el que se masturbo fue Rattner. Es más Ratten en un programa no se si de Howars Stern hablo de las veces que se cepillo a Munn y esta no denuncio ni nada entonces. Busca declaraciones de Rattner es un bocachancla del copon.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast