Noticias

Nimrod Antal vuelve a Hungría

Screen Anarchy ha puesto en nuestro radar la aparición del tráiler internacional de The Whiskey Bandit, la nueva película de Nimrod Antal y su retorno al país de sus padres — Antal, en realidad, nació en California y viajó a Hungría con 18 años para estudiar cine — después de su debut en el largometraje con Kontroll.

Después, etapa estadounidense con Vacancy, Predators, Blindado, Metallica: Through the Never y un episodio de Wayward Pines. Y ahora, vuelta a Hungría, esta vez para narrar la historia de Attila Ambrus, el responsable de robar 29 bancos, oficinas de correos y agencias de viaje de Budapest entre 1993 y 1999, con solo un rastro a su paso: olor a güisqui. Aquí tenéis su biografía en Wikipedia, acompañada de un enlace al libro The Ballad of the Whiskey Robber, basado en su vida, escrito por Julius Rubinstein.

wb

La película se estrena el mes próximo en Hungría. 23 de noviembre, para ser más exactos.

También dejamos el póster. Escrita también por el propio Antal, con Bence Szalay como el protagonista de la película.

wrpost

Screen Anarchy

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    No se trata de que te crea o no. Se trata de que se te piden pruebas y no las das.

    El tema es que se te ha pedido que des alguna prueba, algo, cualquier cosa. No la das. Por tanto, si, eres un difamador. El que dice que alguien es una “puta” sin mas que “lo se yo” difama. Es lo que hay.

    Por cierto, busco Lisa Munn en google y lo único que aparece es esto:

    http://www.ign.com/boards/threads/lisa-olivia-munn-biggest-slut-in-hollywood.454665920/

    Ejemplo de verdad ese post xD.

    O sea, que todo viene por lo de Rattner. Curioso. Que lo desmintió.

    Igual quizás deberías plantearte que has estado diciendo que una tía es una guarra de la virgen e, igual, digo yo, es falso. Igual incluso se debe a las mentiras que soltó el tío que la acosó en un casting.

    Igual. Igual no. Pero como yo creo que meter mierda de alguien sin pruebas es una actitud de mierda, pues te lo recrimino.

    https://www.youtube.com/watch?v=dzhH2hlNSfs

  • sasha

    Chico, busca cuando ella era Lisa Munn que es su nombre real e iba por los castings pidiendo un papel. Si no encuentras nada pues vale.Es de laepoca 2004-2005. Que Rattner lo rematara dieciendo que se la habia trajinado 2 o 3 vecers pues vale. Ratner recula y pide perdon. Pero esas afirmaciones las hace en 2009 2010, yo ya había leido antes la fama de esta mujer.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Machista no se si serás, pero un difamador sin más base que conjeturas y afirmaciones vacías, eso sin duda. Y encima mal tomado.

  • sasha

    Adjudicado. Soy un machista y mentiroso.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    ¿Busca tú? Tiene cojones la cosa.

    Yo no debería ser el que sustente mis afirmaciones con pruebas, porque yo no he dicho, y cito:

    “Sobre lo del acoso sexual contra el, no sé que pensar,básicamente porque Olivia Munn tiene fama de tener más kilómetros de rabo que los que tengo yo con el coche.” ==> Vamos, que la acusación de esta moza y las otras tres es poco creíble porque, según tú, esta tiene fama de guarra.

    “Solo digo que Munn no es una santa precisamente.” ==> Pasamos del tiene fama a decir directamente que no es una santa.

    “El problema es que la tía si acabo poniendo el culo porque que quería. Rattner hablo de su relacion con Munn y creo que lo hizo en un programa de Howard Stern.” ==> Ahora dices que sabes que Ratner lo desmintió, pero ey, antes actuabas como eso no hubiera ocurrido. Solo tomabas como realidad el momento en que la acusó no el que luego dijo que era todo mentira (¿quizás a causa de que ella había contado ya la historia de la masturbación en un libro en 2010, y a Ratner igual no le hizo ni puta gracia?).

    “No digo que Munn sea una puta por acostarse con 1000 tipos.” ==>¿No? Mira un poco más atrás.

    “Digo que esa esta donde esta por meterse unos cuantos ciruelos en la boca no que sea puta por cepillarse a 1000 tios..” ==> Ajá. Pero ey, si te pido que me digas porque pollas afirmas eso sin base alguna, me dices que lo busque. Pues lo he buscado, ¿eh? Y no he visto nada.

    “Lo que digo es si en su caso es creible o no. Poque lo que dice de Rattner, lo lleva diciendo años y no ha pasado nada.” ==> No lo pillo. Lleva denunciándolo durante años y no ha pasado nada, ¿y es culpa de ella? XD. Esto si que tiene cojones, o te he entendido mal o esto ya si que es absurdo de cojones.

    “Cepillarse a unos cuantos para estar donde esta.” ==> Volvemos a afirmar sin pruebas. No a decir que se rumorea, no, a decir: “LO HIZO. YO LO SÉ.” Busca tu un poco anda, porque yo no encuentro del tema y esto da asquete ya.

    Entiendo que acabes cansado de la discusión. Porque entrar a un sitio y que tachen tus opiniones de machistas o sesgadas no es agradable. Pero vamos, para hacer sumario:

    – Has afirmado que una tía es una trepa, una puta como poco, porque lo dicen por ahí. Algo, que bueno, vale, pero cuando se te pide que sustentes eso, respondes con un búscalo por ahí. Esto es como si yo digo que Rajoy se traviste, y si me preguntan que como se yo eso, digo que se lleva tiempo diciendo, que lo busques por ahí. Sin prueba alguna.

    – Has pasado de la rumorología de haber oído algo a la afirmación tajante e insultante.

    – Has dicho que te crees más al tipo que cuatro tías denuncian por acoso cuando dijo algo que desmintió después, que a la tía cuya rumorología no puedes desmontar. Cuando se ha mencionado que hay tres personas más, ya has ido reculando un poco.

    – Has comenzado diciendo que era poco creíble todo porque la susodicha no era una santa. Vamos, que como es una guarra seguro que también miente (que le debe venir pila bien) o está legitimado que abusaran de ella. ¿Es eso lo que sugieres?

    Si no quieres que te consideren machista, pues reflexiona un poco y mira lo que llevas haciendo en toda esta conversación. No dudo que no sean tus intenciones, pero vamos… Todo lo que llevas soltando tiene un tufo feo, feo.

  • sasha

    No. Ya sé que Ratner la desmintio. Leñe. Ratner es una piedra mñas y no no me voy ahora a poner a buscar articulos y demas mierdas. Esto me recuerda a una discursion del 11 S

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Ajá. ¿Puedes enseñarme donde hay algo relevante sobre Munn follando para trepar? ¿Alguna noticia o algo parecido? Obviemos 4chan si puede ser.

    De Hitler si quieres te paso un artículo o dos, para que veas la diferencia entre asumir rumorología como cierta y usarla para insultar a alguien y hablar de una historia contrastada.

    Es que encima sigues creyendo una historia que soltó Ratner cuando el propio Ratner la desmintió XD. Tiene tela la cosa.

  • sasha

    Pues si. Tambien lei que Hitler asesino a millones de judios y asumo que es verdad.

  • sasha

    Asumo que de Olivia Munn se lleva años diciendo eso. No solo Rattner. Coñe.

  • Dios egipcio en paro

    Muy fuerte me parece. ¡Punto negativo para la página!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast