Noticias

Vigalondo vuelve a viajar en el tiempo

Nacho Vigalondo se encargará de guionizar y dirigir la adaptación de Comeback, el cómic de Ed Brisson para el sello Image, en una película que contará con la producción de Robert Kirkman, el creador de Walking Dead, bajo la enseña de Sony Pictures.

comebackcov

El relato de Brisson sigue a dos agentes de una organización llamada Reconnect, encargada de rescatar a seres queridos justo antes de que fallezcan. Cuando una de las misiones sale rana, los dos agentes se ven involucrados en una persecución contra el reloj, contra el FBI, y contra sus jefes.

También está implicada en el proyecto la habitual productora de Vigalondo, Nahikari Ipiña.

THR

  • Alberto_g

    Sip, Tennant arrastra mucho fandom por ahí también.

  • turkelio

    Para mí, lo mejor de Colossal es, precisamente, su final. Encuentro que en su mayor parte la película es excesivamente rutinaria, prosaica… Y sin embargo el final eleva los conflictos emocionales a una categoría épica y la alegoría (y no soy yo muy fan del cine proselitista y mucho menos de carácter feminista, pero aún así…) me pareció brillante.

  • Leandro Bas

    Vigalondo me encanta. Veo muchas cosas muy buenas en sus pelis, pero siempre me falta algo.
    Colossal me parecio una tomadura de pelo, eso sí. Tenía muchísimo potencial pero se me queda a medio gas.
    Con un guión mas redondo creo que este señor puede hacer maravillas.

  • Leandro Bas

    Tal cual. Con Capaldi me falto chicha. Con Tennant o Smith tenías temporadas con cohesión y conexion entre ellas.
    Donna, El Silencio, River Song… Ya no nos dan esas delicias y llega a ser casi un procedimental espacial.
    A ver que tal con La Doctora…

  • Griff

    En lo de actor yo también pienso que es algo limitado. Pero luego fíjate, en Los Cronocrímenes juega a su favor (sobre todo en revisionados, cuando ya sabes todo lo que está pasando en cada momento).

  • Manchester Black

    No aguanto sus chorradas. No me gusta su humor, su columna en El País era una mierda y pocas veces he sentido que mal gastaba mi tiempo que viendo Extraterrestre. Pasando. Olímpicamente. Tanto que ni Sergey Bubka.

  • Sirgio de Caramelot

    Preferiría otra peli de viajes en el tiempo con idea original suya, aunque presupongo que lo guionizará según su personalidad, y la peli tendrá su estilo.

  • Fleishmann

    Vigalondo for president!!

    Me gustaron mucho Cronocrímenes, Extraterrestre y Colossal.

    La cosa esa de Frodo y Sashita me produjo gran asco y ninguna erección. Su guión era para ir a mear y echar sangre.

  • hunk37

    Yo tengo claro que si hubiese sido mujer u hombre homosexual, estaria fantaseando con David Tennant…me encanta ese actor en general y qusiera verlo en alguna pelicula de aventuras protagonizada al cien por cien por el. Sigo soñando con esa secuela del remake de Noche de Miedo en donde el solito acapara todo el protagonismo, es lo que mas me gusto del remake con a Colin Farrell en modo vampirico desatado…aunque hubiese preferido que luciese unos colmillos mas clasicos XDDD

  • hunk37

    Me mola, espero que esta vez se curren unas buenas temporadas con buenos arcos argumentales, ojo los de el anterior Doctor no estuvieron mal, pero eche en falta algun gran arco argumental de esos tan cojonudos que se dieron sobre todo en la etapa del decimo doctor…aunque tampoco les hice asco a ciertas tramas del onceavo doctor

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast