Noticias

Los guionistas de ‘Power Rangers’ negocian la adaptación de ‘Morbius’ para Sony

UPDAIT: Un apunte nada más. Según THR, de negociación nada: Sazama y Sharpless ya han entregado el primer borrador del proyecto.

Matt Sazama y Burk Sharpless están negociando su incorporación a los preparativos de Morbius: The Living Vampire, película sobre el personaje de Marvel Comics que ha entrado en fase de desarrollo en los estudios Sony, según informa The Wrap, sin que el estudio haya hecho comentarios al respecto.

Morbius, creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, es en realidad el científico Michael Morbius, transformado en vampiro al fracasar un experimento para curar una extraña enfermedad de la sangre. Apareció por vez primera en el número 101 de The Amazing Spider-Man después — apunta su entrada en Wikipedia — de que los censores levantaran una restricción sobre el uso de algunas criaturas sobrenaturales en los comics.

74132bcaad548c9638d0e0fd82162db5

Sazama y Sharpless son los guionistas de Power Rangers y, como apunta The Wrap, están hablando sobre un proyecto que hace 16 años que casi ve la luz en la gran pantalla, dentro de un acuerdo, evidentemente nunca completado, entre Marvel Entrerprises y la minoritaria — e incorporada a Lionsgate — Artisan Entertainment.

(Leed el artículo correspondiente de Variety. Supercurioso. Primera noticia que tengo).

The Wrap

  • Nacho Traseira

    Las némesis de Spidey son Norman Osborn/Duende Verde y el Doctor Octopus, mucho antes y más que Venom, villano que se cargaron en una época tan temprana de su existencia como fueron los años 90, al convertirlo en un antihéroe. Ni 8 años duró su estatus como némesis del trepamuros.

    Por otro lado, quiero creer que estas nuevas pelis con personajes de Spidey están dentro del UCM, aunque no vayan a salir otros héroes de Marvel. Un poco como las series de Marvel de Netflix, están ambientadas en el mismo universo, pero por cuestiones de licencia no pueden aparecer los personajes de las películas. Más o menos es lo que vino a decir Pascal en su día. Eso sí, si las pelis salen fatal y son malas, harán lo que Fox con los Trankásticos: decir que en realidad no están en el mismo universo que los X-Men.

    Con lo demás de acuerdo. Un saludo.

  • Esteban Delgado Urrego

    a mi lo de las manos me daba asquete, pero me parece curioso que siempre se haga hincapié en eso de “vampiro viviente”

  • Meitantei872

    Yo a veces la tarareo. Una de las mejores series de animación de los 90. Que época dorada vivimos. Ésta, Gargoyles, Batman, Slayers…aiiiins.

    Me sube la melancolía, eh! Me sube la melancolía. Y no lo cura la aspirina…????????

    Yo quiero una edición de Gargoyles con un Goliath de resina. Y una versión digna de carne y hueso. Pero eso es mucho pedir supongo.

  • Drake Smith

    No soy de los hater que solo hablan mal de Sony o FOX, ya que les agradesco a ambas las peliculas tan entretenidas que me han dado, ya sean las de los X-Men, La Trilogia de Tobey o La Duologia de Andrew.

    Pero en serio, es gratificante saber que Sony tiene buenos planes para Spider-Man y más aun, que lo concideran su mina de oro y a los fans nos beneficia porque siempre habra proyectos en marcha, pero ya vale, primero aclaren esto del Universo Aracnido con base o les pasara como al DCUC en sus inicios que no tenia ni pie ni cabeza, lo bueno del DCUC es que las peliculas poseian su VERDADERO protagonista y villano, no como las de Sony que no poseen a su PROTAGONISTA que es Spidy y solo toman en cuenta los villanos.

    Se llevan a las amantes acacionales de Peter que son Black Cat y Silver Sable, luego nos enteramos que estan haciendo los planes para adactar una pelicula de Kraven y Misterio (Olviden verlo en el UCM) y si fuera peor, nos quitan al nemesis de Spider-Man que es el letal Venom. Okey, el punto bueno es que quieren hacer a los 6 Siniestros y como no emocionarme con eso, porque si hacen una pelicula de cada uno de los villanos no necesitan que Spider-Man los conosca sino que lo pueden crusar de una vez, los fans sabemos quienes son y no necesitamos 4 peliculas para conocer a los 6 Siniestros, la historia la sabemos tan bien como la del tío Ben (Gracias Homecoming por ahorrarte esa explicación que en las peliculas de Tobey y Andrew se robaba una hora en la pantalla grande).

    El problema es que si se llevan a todos los buenos villanos de Spider-man, ¿Contra quien luchara el pobre en el UCM? Quieran abmitirlo o no el UCM hiso un trabajo hermoso con el Buitre que es un villano no de segunda, sino de tercera clase, un cero a la izquierda que Spidy en los comic vence súper fácil, pero en Homecoming le dieron una historia y transfondo personal que ahora lo tengo en la lista junto al Doctor Octopus.

    Pero dejenle villanos buenos a Tom Holland para su secuela. Aunque si las cosas continuan así lo mejor es que metan a Morlum en la Secuela de Homecoming y listo, total, ya sabemos que Spidy estubo en el espacio y pueden aprovechar el tiron que sera la primera pelicula de la Fase 4 para incluir a Silk y al Totem Araña y hacer algo EPICO..!

  • Jose Belmonte

    ME ENCANTABA ese arco argumental. Creo que el personaje tiene potencial para hacer algo curioso.

  • JoakinMar

    La intro de la serie eran puros años 90. Y molaba un huevo:

    https://www.youtube.com/watch?v=DZGN9fZvQhc

  • JoakinMar

    Es verdad que en lo que a animación se refiere no ha envejecido muy bien. En algunas escenas del vampiro Morbius se nota bastante.

  • Nachop Pikachop

    Desde su anterior reencarnación ^^

  • Hastur Jr.

    Sony presenta a los guionistas de:

    Power Rangers
    + Dracula Untold
    + El último cazador de brujas
    + Dioses de Egipto

    Tiembla, Morbius

    https://uploads.disquscdn.com/images/31d7d7f396957defc6ce83a64f7a28e9514c9321995785b6300d5cdf471f60eb.jpg

  • Meitantei872

    Si estaba llena de manguzadas que yo recuerde. Pero vamos que tú has odiado Marvel desde crío por lo que leo…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast