Series

J.K. Simmons, agente interdimensional

Interrumpo mi bicioh al Legend of Zelda: Breath of the Wild (también conocido como Legend of Zelda: “IS THAT A SHEIKAH SLATE??”) para colgar aquí los pósters y el tráiler, este último con poquito de retraso, nada más que un mes, de Counterpart, serie de ciencia ficción que el canal Starz comenzará a emitir el próximo 21 de enero, y protagonizada por J.K. Simmons.

Simmons es Howard Silk, agente de una organización de espías dependiente de Naciones Unidas y con sede en Berlín. Silk es el último mono de un gigantesco entramado burocrático cuya apacible y aburrida vida da un vuelco de 180 grados cuando descubre la existencia de un mundo paralelo, con su propio doble, quien al final acaba convirtiéndose en la única persona en la que puede confiar en el momento en que, acompañando al hallazgo, se destapa una conspiración que amenaza con acabar con ambos universos.

Counterpart viene de la mano de Justin Marks, lejos ya de los años en los que tenía que comer cacafú (por una módica cantidad de dinero, pero cacafú de todas formas), escribiendo el guion de Dragon Ball. Desde su adaptación de El Libro de la Selva para Disney, ha sido el encargado de preparar el libreto de la secuela de Top Gun, la secuela de la mencionada adaptación de Disney y un proyecto, también de ciencia ficción y del que Imdb no da muchos detalles, titulado FBP: Federal Bureau of Physics en el que un agente especial se enfrenta a catástrofes cuánticas y burocracia asfixiante.

Volviendo a Counterpart, destacamos la presencia de Olivia Williams como coprotagonista de la serie, con un reparto completado por Harry Lloyd (The Theory of Everything, Jane Eyre, Manhattan), Nicholas Pinnock (Captain America: The First Avenger, Marcella), Nazanin Boniadi (Homeland, Ben-Hur, Hotel Mumbai), Sara Serraiocco (Salvo, Cloro, Worldly Girl) y Ulrich Thomsen (The Blacklist, Banshee).

El primer episodio ha caído en manos de Morten Tydlum (The Imitation Game, Mindhunters).

Van los pósters, cortesía de Coming Soon!

counterpart-2

counterpart-1

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Como me alegra ver que todavía hay gente que se acuerda de Fringe, gran serie muy infravalorada, que quizás se les fue un poco de las manos pero que tiene capítulos muy muy grandes.

  • Belmondo

    Anda coño, si yo he visto esa peli. A mí también me pareció curiosa.

  • High Roller

    Se refiere a una peli noruega llamada Headhunters, con el “Matarreyes” en plan terminator, que a diferencia del amigo Pulpfreak, a mi me pareció un divertimento de primera 😉

  • sasha

    Eso si. He visto el trailer en ingles y tela. Lo ha poseido.

  • Miguel Ángel Alonso López

    J.K. Simmons. Compro. Fin del debate

  • Belmondo

    ¿No te gustó “MINDhunter”? ¿O hablas de otra serie?

  • Belmondo
  • Erald

    Vaya, alguien ha decidido copiar a Fringe.

  • Sirgio de Caramelot

    Lisbeth Salander vs El Hombre en el Castillo, puede ser un híbrido curioso.

  • Nahuel Benvenuto

    es muy sencillo de lo la Liga: viste lo que hizo warner con Suicide Squad? donde tomo la pelicula de Ayer, y la mutilo con una pesima edicion, musica forzada, y pesimas regrabaciones, quedando una cosa deforme e incoherente? bueno, lo mismo paso aca

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast