Noticias

Warner Bros. reestructurará su división de DC tras los resultados de ‘Justice League’, según Variety

Jon Berg abandonará el próximo mes de enero su cargo como presidente de la división de producción de DC Films para ser reemplazado por una persona todavía no identificada,según ha informado en exclusiva Variety este jueves, a la luz de los resultados de taquilla de Justice League, principalmente en el mercado doméstico — donde, en este ámbito económico exclusivamente, queda un dato demoledor: la película tardó tres semanas en recaudar el primer finde de Los Vengadores –.

Según la información exclusiva de Variety, Geoff Johns seguirá como jefe creativo de DC Entertainment pero su influencia sobre los futuros proyectos podría verse minimizada y pasar a ser un mero asesor. De igual modo, se está pensando en una mayor integración de DC Films y Warner, incorporando ambos estudios sobre el mismo techo.

Berg pasará a ser un productor ejecutivo del estudio junto a Roy Lee, responsable de The Lego Movie e It, de acuerdo con las mismas fuentes, pero dejará de tener crédito de productor — como ocurrirá con Johns — en futuras películas. Tampoco hay planes inmediatos de que Zack Snyder vuelva a rodar otra película de DC, según la misma pieza — aunque seguirá colaborando con el estudio en su nuevo film, que será casi con toda seguridad The Last Photograph — como tampoco se espera que Affleck retome el papel de Batman en la película que está preparando Matt Reeves. “Quiere un nuevo talento”, según fuentes de Variety.

DQd2X16X4AAj7nV

El artículo culmina con un aspecto positivo. “Warner sí que cree que Justice League triunfó en un aspecto importante: presentar con eficacia a Flash y a Aquaman”, con vistas a sus respectivas películas donde adoptarán un papel más prominente: Flashpoint (donde sí se espera que Affleck retome, ya por última vez, el papel de Batman) y Aquaman, el estreno más inmediato de la casa, en 2018.

Variety

  • Naxeteeee
  • Naxeteeee

    Se te ve mazo de inteligente. Pierde el tiempo en contestar a otros anda…

  • Alipsys

    Yo creci con Keaton y hasta Bale era el que mas megustaba. Odio Batman Forever y Batman y Robin, por mucho que saliesen despues. Y aunque El Caballero Oscuro me parece la mejor pelicula de Batman, lo dicho, Affleck me parece la mejor encarnacion del personaje porque se basa en El Caballero oscuro regresa original, el comic. Que salio en el año que naci, mas no me puedo remontar, lo dejo escrito para el pureta sabelotodo de Naxeteee….que tiene un nick de persona madura que no se lo cree ni el

  • Alipsys

    Yo soy uno de los que dice que es el mejor Batman del cine, el que me ha dado la version de Frank Miller, la version que me hizo amar el personaje. Y sigo diciendo que es el mejor. No generalices si hablas sin conocimiento solo porque estas lleno de bilis y quieres extender tu odio a los demas 😉

  • Predator_Hunter

    Guardianes 2 está muy lejos de lo que fue la primera.

    Thor Ragnarok al menos juega bien con los tiempos de la película, y es la primera de las tres de Thor que de verdad no me aburre.

    Porque claro, mucho mejor fue aquella de Mundo Oscuro, todo con colores más grises y apagados, con los Eldars Oscuros sacados de un guateque de los 70. Fuaaa, esa sí que tuvo nivel ¿eh?

  • MapacheW

    DIOS BENDITO ….

  • Dios egipcio en paro

    Si en plena era dorada de los superhéroes en el cine, con dos iconos como Batman y Superman, con una WW cuya presentación gustó, y toda una horda de nerds deseando decir “esto sí son pelis buenas y no las infantiladas de marvel”, lo único que consigues es lo que han conseguido, es un fracaso sin paliativos

  • Dios egipcio en paro

    Y para los pollas-viejas el mejor siempre es el que ellos idolatraban en su época porque los chavales estos no tienen ni puta idea y blablabla. Es el ciclo de la vida, y es hermoso a su manera

  • Daniel Cossio

    Y un punto más. Recolectar directores solventes y frikis con ganas de desarrollar ideas comiqueras y expandir universo. La JL(A) que sea de los personajes míticos con algún cameo. Hay directores solventes por ahí con ganas de trabajar.

    En lugar de pillar a los de las pelis de dibujos (que podría ser el clásico error de unir algo muy bueno con algo muy malo y que salga algo mediocre), yo los dejaría como mundos separados, aumentando la importancia del universo animado, y contrataría un “showrunner” con experiencia y de calidad para las pelis. Jeph Loebb se conoce muy bien el mundo DC y ha hecho un buen trabajo en TV y en Marvel con la saga Netflix.

    El punto es darle el rollo friky superhéroe pero sin llegar a ser tan caricaturesco como Marvel. Hay margen para mejorar.

  • lorenzo

    No entiendo porque se cree que si o si La Liga de la Justicia tiene que recaudar lo mismo que la primera Vengadores para considerarse exito, el fenómeno de los Vengadores se dio en circunstancias únicas por algo que nunca se había hecho, presentar a los integrantes del grupo uno a uno para al final hacer su película grupal. Estas circunstancias ya no son las mismas, las películas de Marvel siguen teniendo éxito por el coletazo y la inercia de ese primer momento, pero esto no necesariamente se tiene que repetir con JL solo porque “es el equivalente DC”. Y no estoy diciendo que JL sea un megaexito porque esta claro que no lo va a ser, pero tampoco se le puede exigir una recaudación similar por lo anteriormente dicho, independientemente de lo mala o buena que sea y siempre tomando en cuenta todos los problemas por lo que pasó que elevaron su presupuesto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast