Noticias

Paramount asigna a los hermanos Safdie el remake de ‘Límite: 48 horas’

La pareja de hermanos formada por Benny y Josh Safdie, responsable del thriller Good Time — bastante aclamado, en particular la interpretación de Robert Pattinson como en el papel de un criminal que debe mover cielo y tierra para salvar a su hermano discapacitado de la cárcel — dirigirán para Paramount Pictures el remaje de Límite: 48 horas, de Walter Hill.

De la producción de la película se encargará Chernin Entertainment, de Peter Chernin — el responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios –. Los Safdie se encargarán de coescribir el guion con su colaborador en Good Time, Ronald Bronstein, y con el cómico Jerrod Carmichael (The Carmichael Show).

No es muy necesario hablar de 48 horas a estas alturas pero, por refrescar la memoria: una de las buddy movies ilustres del cine contemporáneo, estrenada en 1982 y coprotagonizada por Nick Nolte y Eddie Murphy, el primero en el papel de un furibundo agente de Policía que necesita de la ayuda de un recluso de raza negra para atrapar a una pareja de asesinos. La película que puso a Murphy, por aquel entonces circunscrito al Saturday Night Live, en el mapa cinematográfico.

Todavía no hay intérpretes ni fecha de producción asignada.

THR

  • Lykaia

    Pues yo me apostaría lo que fuera a que vuelve. Es como un asesino de película slasher, nunca se lo remata suficientes veces.

  • Dios egipcio en paro

    y yo le doy mi bendición

  • Gort322

    Pues Cristal Oscuro me la iba a volver a poner un día de estos y tiene mucha miga para contar. Cuenta con esa. La de Tootsie no la tengo en formato físico y es una que tengo un cariño especial por ciertas razones personales. Cuenta con la primera y ya veré si me puedo conseguir Tootsie.

  • Meitantei872

    Lo bueno Lykaia es que “la bruja del este” ha muerto al fin. Y que las balas ya las lanzó (sintiéndolo mucho por los que se las llevaron de lleno)

    Esperemos que no regrese del otro lado, cual superhéroe…

  • rafaelgg

    A ver, tengo escrito sobre “La mujer pantera”, Los duelistas” y “El imperio del sol” y me voy a poner ahora con “Jackie Brown”.
    Me faltan además de los mencionados: “Duelo en el atlantico norte” (Que la quiero escribir mañana) y si me da tiempo “Mejor imposible”.
    Vamos que con un poco de suerte las únicas que me quedaran son las mencionadas antes y en todo caso “Mejor imposible”, que la considero más sacrificable por ser más reciente y ser un film que todos han visto y tienen fresco.
    La semana pasado se me olvidaron mencionar dos títulos memorables y no me lo perdono: “Tootsie” y “Cristal Oscuro”, cuando vuelva el 29 a lo mejor les hago unas “efemérides con retraso”, ya que para esas fechas no habrá ninguna de que hablar (Historicamente la primera semana de enero no tiene estrenos, o al menos estrenos relevantes) No obstante si quieres tú mismo puedes hablar también de esas dos.

  • Gort322

    Si te hace falta alguien más para echarte una mano cuenta conmigo.

    Dime que títulos te hacen falta para reseñar y ya haremos algo. Dame un par de días al menos de antelación porque prefiero volver a ver la película antes de hacer nada.

  • Erald

    He visto Star Wars 8…

    MENUDO MONTÓN DE MIERDA.

    Ya está, tenía que soltarlo.

  • Lykaia

    Entrar en los últimos hilos es como andar esquivando balas. Me encuentro comentarios y reseñas por todas partes. Os odio a todos que hasta el lunes no la veo.

  • Yoyo Ucronia

    Ha perdido, de acuerdo, pero ahí tienes Los protectores o el primer capítulo de Deadwood

  • JPA

    Oido COCINA

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast