El final de la tercera temporada de Narcos ya anticipaba dónde estaría ambientada la cuarta temporada, en México, el principal foco de narcotráfico en el continente Americano en la actualidad y un país donde se encuentran los principales y más sanguinarios carteles de occidente.
Netflix ha lanzado hoy el primer teaser de la cuarta temporada que sirve como anuncio oficial de los nuevos protagonistas, Diego Luna y Michael Peña, quién sabe si acompañados de nuevo por Pedro Pascal, el único actor que ha estado presente en las tres primeras temporadas. Junto a ellos estará también Ernesto Alterio, que confirmó recientemente en Mi casa es la tuya su incorporación a la ficción de la plataforma de pago.
Lo trágico de todo esto es que, como la serie ha querido ser lo más realista posible en cuanto a su ambientación, durante el scouting de localizaciones en México el año pasado, un miembro del equipo, el localizador Carlos Muñoz Portal, murió tiroteado en su coche mientras exploraba una posible localización para la serie el pasado mes de septiembre.