Noticias

DiCaprio vuelve a ser el imán de Tarantino

Leonardo DiCaprio está a punto de cerrar su incorporación a la nueva película de Quentin Tarantino, ambientada durante la era Manson que sacudió Hollywood, en lo que se trataría de su primera aparición delante de las cámaras desde que ganase el Oscar por The Revenant, según DHD.

Este fichaje, casi hecho, facilitaría enormemente las cosas al director, que lleva los últimos meses captando talento para su nuevo film, en manos de Sony, y supondría la reunión de actor y director tras Django desencadenado.

La película, con un presupuesto de 100 millones y conocida con el título provisional de #9 (por ser la novena cinta del director), estará ambientada en Los Ángeles durante el verano de 1969 y se centrará en un actor de televisión ya veterano que acaba de tener un éxito y quiere subir por fin de liga saltando al mundo del cine. A su vez, su especialista en escenas de acción persigue el mismo sueño.

#9 se estrena el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate y los invitados en su casa a manos de los seguidores de Charles Manson y, aunque este evento servirá como marco para la historia principal, no será la parte central de la película como alguno pudiera sospechar.

Como era esperable en Tarantino, todo el tema de Manson anunciado en un principio puede ser una simple excusa para acercarnos al Hollywood de finales de los 60 y conocer los cambios culturales y artísticos por los que pasó la industria, a la vez que relata un pedazo de historia americana en una época de transformación social impulsada por la presencia de Manson y su impacto en el imaginario colectivo.

Variety añade que continúa el interés por fichar a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, así como a Al Pacino para otro de los papeles, con un rol que Tarantino ha escrito específicamente pensando en él. Para otro de los protagonistas, el director de Pulp Fiction (película que se utiliza como referente a la hora de describir cómo será esta nueva historia) quiere a Brad Pitt o Tom Cruise, siendo este último el que lleva la ventaja ya que Pitt tiene conflictos de calendario.

  • Naxeteeee

    Que rece el propio Tarantino para que no salte ningún escándalo a su nombre cuando estrene esta nueva película…

  • Dios egipcio en paro

    No sé, a mí es que me sorprendío muy gratamente la película (seguramente porque no esperaba nada especial después de lo que me decepcionó Guardianes 2) y me pareció que Spidy llegaba por todo lo alto al universo Vengadores

  • Meitantei872

    Bueno “la salva”: tampoco flipemos. XD me refiero a sus interpretaciones, no a la historia que es más floja que el señor Burns abriendo el Ketchup..

    Que en una de Spidey esperaba más y fuera. Supongo en la segunda mejorará la cosa (espero)

  • Naxeteeee

    No es la diversidad multicultural lo que molesta, es la sensación de estar todo tan prefabricado para llegar al mayor número de colectivos posibles que hace que tengas que meter muchísimas cosas con calzador para cumplir uno de los objetivos de la lista.
    Es como la última de Star Wars donde te meten el beso a última hora porque era uno de los checkpoints que nos faltaban en la película .
    “Spiderman Homecoming” es muy entretenida pero es insultante el descarado miedo que tiene por intentar contentar a tantísima gente viéndose lastrado cualquier intento de aportación del director o del guionista fuera de los parámetros impuestos por Disney.

  • Gunzalobill

    Bah, prefiero al Tarantino que le encuentra el papel perfecto a un actor que estaba en la mierda.

  • Dios egipcio en paro

    Así que solo la salva el héroe y el villano… joder, pues no es poco XD

  • Naxeteeee

    Como entretenimiento la peli cumple pero como maniobra de diversidad social es ridícula.
    Hay escenas del instituto en que te cuelan de fondo tantos extras de tantas razas y de tantos colectivos que parecen la Federación Unida de Planetas de “Star Trek”.
    Que sí que todo esto está muy bien pero mételo cuando haga falta no porque la presión social lo exija, a mi no me molesta un Ned Leeds gordo coreano que no se parezca en nada al del cómic, me molesta que lo pongan con calzador para que el niño rata seguidor de youtubers se vea reflejado en él.

  • Naxeteeee

    Por eso digo que mejor que no trate exclusivamente el tema de la familia Manson y sus asesinatos para no tener que tragarnos 2 horas y pico del gore explícito que tanto gusta a sus fans y que casi arruina sus últimas películas…

  • Dave Sancho

    Pues sí. Pero es que así ha estado medio Hollywood, encubriendo al otro medio. Ahora por suerte se ha descorrido el telón y no hay vuelta atrás, pero todo este movimiento no deja de tener mucha falsedad. Mira Oprah si no. Hace unos años tan amiguita de Weinstein, ahora da un discurso y todo Hollywood aplaude (el soulman Seal la acusó de esto mismo en Twitter y poco menos le llamaron tonto). En Hollywood Hills debería leerse HIPOCRESÍA en letras gigantes.

    Ojalá todo el mundo hubiese sido como Gary Oldman que acabo de leerle en una entrevista que ya por mediados de los 90 conocía lo que se decía de Weinstein, y por eso nunca trabajo para él. Con todo el mundo me refiero a los pesos pesados de la industria que ahora abanderan este movimiento. Y ojo, con esto no quiero decir que me parezca mal lo que se ha destapado, al contrario. Pero aquí ha habido mucho cómplice que se ha ido de rositas y encima ni siquiera ha tenido la decencia de callarse el boquino si no de encabezar las manifestaciones públicas. Recordemos que la que ha destapado todo esto no ha sido la Streep o Oprah, sino Rose McGowan, una tipa desaparecida dentro de la industria, y que no ha tenido reparos en denominar por su nombre todo esto de los Globos de Oro, una jodida farsa.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    A mí, lo de Flash, me pareció acertado, entendiendo que hasta ahora los Flash que hemos conocido, respondía al comic de los 60, el típico abuso de violencia física. Ahora el buying puede adoptar otras formas, como hacer un buying Psicológico. Ojo que no estoy diciendo que el otro no se produzca, pero
    bueno es otra variación.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast