Noticias

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, en negociaciones para ‘Flashpoint’, según Variety

John Francis Daley y Jonathan Goldstein están negociando para dirigir la película de Warner/DC Flashpoint, que contará con Ezra Miller como protagonista principal, según Variety, cuya pieza apunta a que el estudio había llegado a solicitar a Ben Affleck que ejerciera como director*.

De acuerdo con el medio, las negociaciones con Daley y Goldstein pretenden dar un tono más cómico al proyecto, basado en el comic de Geoff Johns y Andy Kubert, que traslada a nuestro héroe a un mundo alternativo, uno donde su familia sigue viva, uno donde existe un nuevo Batman, uno en el que no tiene el poder de supervelocidad que le distingue.

Daley y Goldstein sustituyen a Rick Famuwiya y, de momento, cuentan con un nuevo borrador — escrito de cero — de Joby Harold (Rey Arturo, de Guy Ritchie, y la próxima Robin Hood, con Taron Egerton).

Variety

*Es raro, pero así aparece textualmente en el artículo y ha sido ratificado por Jeff Sneider, de The Tracking Board. Querían a Affleck para dirigir Flashpoint. El estudio se ha hartado de esperar a la que era su gran opción, Robert Zemeckis.

  • Daniel Cossio

    ¿Fueron incapaces en WB-DCCU esperar a presentar ni a Batman con peli propia antes de hacer Justice League, van a esperar a presentar correctamente al personaje de Flash antes de darle la trama potente de verdad en una segunda parte que ayudaría a reforzar la saga?

    No way.

  • Sirgio de Caramelot

    A mi también me gustó y para nada me lo esperaba, hasta que llega al jefe de final del juego y ya me dije amosnomejodas. Para mi gusto la sacada de chorra final no debió ser tan vacua, pero bueno, ojalá haga una secuela, no antes de otro U.N.C.L.E.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Creo que a la de Vacation la masacró la crítica, pero a mí (al igual que las de Horrible Bosses) me pareció bastante simpática. Y tiene un par de gags por los que ya merece la pena su visionado. Para echar la tarde de domingo, vaya.

    No voy a decir que me flipen a muerte sus películas, pero bien es verdad que tampoco me arrepiento de haberlas visto. Y si por lo que sea las pillo en la tele, las dejo puestas. Igual no es el mejor cumplido que se les puede hacer a unos guionistas, pero algo es.

  • Griff

    Hostia, qué crack. Que a ver, no he visto lo anterior que dirigieron y los guiones de Horrible Bosses me parecen normalitos, pero bien por él.

  • Naxeteeee

    Si, que me esperen para firmar…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si quieres te digo lo que no es mediocre ni insípido.

    Si quieres, de verdad, te lo digo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, el mismo. Dirigió hace poco junto a Jonathan Goldstein el reboot de Vacation, que también co-escribieron. También se encargaron de los guiones de Horrible Bosses 1 y 2, y el de Spider-Man: Homecoming.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Sabes lo que sí puedes ir a ver al cine?

    Va. Venga. Te lo dejo adivinar.

    ¿No? ¿No lo sabes?

    ¿Nada? ¿Seguro?

    Mis cojones.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast