Llevamos un año sin verla en ninguna película (ha estado inmersa en varios proyectos televisivos) pero eso cambiará pronto. Aparte de preparar para este año All About Nina y The Parts You Lose, Mary Elizabeth Winstead protagonizará la nueva película de Ang Lee, Gemini Man, junto a Will Smith.
Gemini Man es un thriller de acción con toques de ciencia ficción en el que Smith interpretará dos papeles. El primero de ellos, un asesino que busca retirarse de una vez por todas; el segundo, un clon 25 años más joven cuya misión es matar al sujeto original.
Winstead dará vida a un miembro de la compañía para la que trabaja el asesino original, Henry, encargada de vigilar sus pasos aunque no tardará en darle apoyo cuando vea el auténtico percal.
En el reparto estará muy posiblemente Clive Owen, que está en negociaciones para dar vida al encargado del programa de clonación y, por tanto, será uno de los enemigos de Smith.
Este título supone el salto de Ang Lee al cine de espectáculo puro y duro, en una producción que lleva el sello de Jerry Bruckheimer, un giro algo inesperado para un director cuyo mayor acercamiento al cine de soplamocos y explosiones fue Tigre y Dragón, que no dejaba de ser una actualización del tradicional wuxia chino con una gran carga poética y romántica.
Vía THR