Michael Bay, según informan múltiples fuentes a The Wrap, está en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de Lobo para Warner/DC. El director, de concretarse el proyecto, recogería definitivamente un testigo que lleva rondando desde hace casi una década por los despachos, y para el que han sonado nombres como los de Guy Ritchie.
Lobo, recordamos una vez más, es un cazarrecompensas intergaláctico responsable de la aniquilación de su planeta — para ser el único de su raza, una empresa en la que obtiene un éxito razonable, pero no total, como descubre para su desdicha en una de sus mejores obras, El Último Czarniano –.
El señor también posee propiedades regenerativas, es capaz de seguir el rastro de su objetivo de una punta a otra del universo, tiene un aprecio enorme por los delfines y por los desollamientos multitudinarios, y sigue un código de honor que le obliga a respetar al pie de la letra los contratos que firma. También habla de sí mismo en tercera persona y adorna su vestimenta un precioso garfio enrollado en su muñeca con el que practica Art Attack con las médulas espinales de sus enemigos.
También deletrea muy bien, dependiendo de la palabra y si se tercia la ocasión.