Noticias

Avance olímpico de ‘Los Increíbles 2’

Aquí lo tenéis, sin mucha pompa mi circunstancia previas. Un minutico y medio, que exhibe un pelín de la trama — recordamos, centrada en torno a la reaparición de los superhéroes en la sociedad de la película –.

  • gatorock

    No estoy de acuerdo con todo, pero sí con bastante:

    http://www.joblo.com/movie-news/fo-face-off-mission-impossible—ghost-protocol-vs-mission-impossible—rogue-nation

    Ghost Protocol no me parece una mala peli de entretenimiento ni por asomo. Símplemente Rogue Nation me parece muy superior. Principalmente Rebecca Ferguson, Sean Harris, unas stunts brillantes con violencia más explícita y un guión más compacto (sin tanto homenaje) tienen la culpa.

    1 saludo

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD Que malo eres, rafaelgg XD A ver, aún no he visto la original, la tengo por ahí para verla, pero por lo que he podido ver en el trailer, me parece una bizarrada-friki demasiado heavy XD , pero oye, capaz que me equivoco y al final me termina gustando.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD Sorry MapacheW, pero es lo que siento mr. y ya sea una peli del Chuache o de cualquier otro, si algo no me gusta… pues no me gusta ^^’ Ojalá al final la peli me acabe molando, pero sinceramente lo veo chungo ^^’

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast