Paul King ha comenzado las negociaciones con Disney para ponerse tras las cámaras de la nueva versión de Pinocho que prepara la compañía de Burbank, según informa THR.
Es el segundo anuncio en unos pocos días de un proyecto liderado por el director de Paddington y secuela. El otro es una nueva versión de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate — titulado únicamente como Willy Wonka –, de la que hablábamos exactamente hace una semana (con detalles adicionales sobre futuras readaptaciones de las novelas de Roald Dahl, como La Maldición de las Brujas).
El caso es que Disney quiere comenzar la producción de Pinocho en otoño, así que King tendrá que elegir.
Si acepta, King acabará llevando a puerto una producción que en su momento cayó en manos de Sam Mendes, antes de que este último se desvinculara del proyecto.