Noticias

El director de ‘Paddington’, en negociaciones con Disney para la nueva versión de ‘Pinocho’

Paul King ha comenzado las negociaciones con Disney para ponerse tras las cámaras de la nueva versión de Pinocho que prepara la compañía de Burbank, según informa THR.

Es el segundo anuncio en unos pocos días de un proyecto liderado por el director de Paddington y secuela. El otro es una nueva versión de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate — titulado únicamente como Willy Wonka –, de la que hablábamos exactamente hace una semana (con detalles adicionales sobre futuras readaptaciones de las novelas de Roald Dahl, como La Maldición de las Brujas).

El caso es que Disney quiere comenzar la producción de Pinocho en otoño, así que King tendrá que elegir.

Si acepta, King acabará llevando a puerto una producción que en su momento cayó en manos de Sam Mendes, antes de que este último se desvinculara del proyecto.

THR

  • dina aryadi

    el-director-de-paddington >>> PELISCOMPLETAS998.BLOGSPOT.COM

  • George Kaplan

    De las tres mayores vergüenzas de la historia de los Oscar, sin duda.

  • George Kaplan

    A mi hijo pequeño le pasó exactamente igual (y me descojoné cosa mala viéndola con él). Veo que los errores se repiten generación tras generación.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Quizá el guión original del remake tuviera cambios a peor en ese aspecto y Emma Watson se pronunciara en contra. Igual va más por ahí la cosa.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast