Noticias

El director de ‘Paddington’, en negociaciones con Disney para la nueva versión de ‘Pinocho’

Paul King ha comenzado las negociaciones con Disney para ponerse tras las cámaras de la nueva versión de Pinocho que prepara la compañía de Burbank, según informa THR.

Es el segundo anuncio en unos pocos días de un proyecto liderado por el director de Paddington y secuela. El otro es una nueva versión de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate — titulado únicamente como Willy Wonka –, de la que hablábamos exactamente hace una semana (con detalles adicionales sobre futuras readaptaciones de las novelas de Roald Dahl, como La Maldición de las Brujas).

El caso es que Disney quiere comenzar la producción de Pinocho en otoño, así que King tendrá que elegir.

Si acepta, King acabará llevando a puerto una producción que en su momento cayó en manos de Sam Mendes, antes de que este último se desvinculara del proyecto.

THR

  • manuwar

    Pues no se qué tiene de feminista el personaje de Bella en el remake. Hace, dice y canta exactamente lo mismo que su predecesora. Prácticamente es una calcomanía, salvo por la escena en la que intenta huir por la ventana, que no es una cuestión de feminismo sino de sentido común.

  • KonatinaIII

    Un gender bending de esos que se llevan tanto ahora
    https://images3.imgbox.com/02/1b/j13mfnfC_o.jpg

  • KonatinaIII
  • Meitantei872

    Cierto que no tienen su estreno anual, como hacían antaño. Pero al menos siguen haciéndolas. Éste año tocaba Rompe Ralph 2 no? Es una secuela…pero bueno. Algo es algo.

    Bufff…no me hables de Maléfica. Creo que es la peor conversión a actores reales que han hecho en la vida. Eso es mearse en un personaje propio y lo demás son tonterías.

    Precisamente por lo que dices, veo tan vacías estás películas. Porque tenemos tan insertadas en el cerebro las originales…que aunque éstas aporten ligeros cambios (Maléfica no, que se parece a la original lo mismo que un testiculo a un tomate) no llegan a la suela de aquellas. Por lo tanto, les doy mi numero de cuenta y que me ingresen el dineral que cuestan éstas.

    Me pregunto si cuando terminen de adaptarlo todo, comenzarán a remakear las películas de actores reales, en películas de animación y así hasta el infinito?!? ????

  • Jona

    Si obviamente siguen saliendo películas de Disney, pero no tan seguido, Enredados ya tiene como 8 años, Vaiana casi 2, no es tan común que salga una nueva, yo siento que desde que tienen Marvel y Star Wars ya no les interesa tanto sacar nuevas películas.

    Mi Problema con La bella y la bestia no fue la historia, fue que Emma Watson intento volverla una historia muy feminista, gran parte de las cosas se cambiaron por ella.
    Yo prefiero las adaptaciones fieles, porque siento que por ejemplo Maléfica, ya no es lo mismo, el remake cambio su escencia y es imposible no recordarla.
    Aparte, los clásicos todos nos los sabemos de memoria, puedo recordar incluso escena por escena, y no es tan malo volver a saber de ellos, mientras no los arruinen.

  • Gunzalobill

    Tendrían que meter una serie de frases en el guión que cualquier papel de Morgan “Vicepresidente” Freeman debe tener por contrato:
    -Que Dios nos asista (plano con zoom hacia su cara de circunstancias mientras se levanta de una silla)
    -Ahora todo está en sus manos.
    -¿Está usted seguro? (Sonrisita y arqueo de ceja)

  • Jorge Kosky

    No me llama ni para verla en casa, algo que hice en su momento con la de El libro de la selva, que me parece que está muy bien, y haré algún día con La bella y la bestia, que como la otra no será tan buena como la versión animada, pero supongo que también estará bien hecha.

    Un saludo

  • Meitantei872

    En efecto, intentar calcarlas. Pero es que ni se acercan. La escena del baile animada, se come con patatas a la escena del baile en ésta última.

    Me cago en la leche, si hasta la animada tiene el plano secuencia que baja por la lámpara de araña mientras ellos bailan. Y es que aquí ni lo huelen. XD

    Por no hablar que los secundarios dan más grima que otra cosa. Muy mala, muy mala.

    Menos mal que la Watson decidió hacer esa, en lugar de La La Land…

  • manuwar

    El caso es que es igual que la homónima animada xD. Solo que claro, si te empeñas en sacar semejante fotocopia con todo igual hecho de la misma manera, con las mismas escenas, los mismos planos, la misma música……los actores van a parecer guiñoles artrósicos porque no se pueden mover con el dinamismo de un dibujo animado.

    Yo la verdad es que no le encuentro el punto a hacer una adaptación así. Es que no se le puede llamar ni remake….es un clon.
    Y lo peor es que vendrán más, viendo los resultados comerciales.

  • manuwar

    Y luego es la pobre Marisa Tomei la que carga con el vacile.
    Ese año Sophia Loren si que debía ir pedo al leer el sobre.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast