Noticias

Annapurna produce la tercera película de Miranda July

Annapurna Pictures y Plan B producirán la tercera película de Miranda July, la responsable de Me and You and Everyone We Know y The Future. Su rodaje comenzará el próximo mes de mayo.

No hay título, de momento, pero sí una breve sinopsis en la nota de prensa oficial: una mujer, hija de padres criminales, a quien el mundo se le viene encima cuando ambos incorporan a su equipo a un desconocido para dar el mayor golpe de sus carreras.

De momento es que ni siquiera hay reparto — aunque se especifica que July, por vez primera, no aparecerá delante de las cámaras –. Solo la nota.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: En realidad, casi es una excusa para volver a poner aquí el “cagar de culo a culo, para siempre”. Larga vida a Spiritualized.

))<>((

  • Alvaro Talavera

    ))((
    Maravilloso.

  • GoldenEyeEDD

    El clip está la mar de interesante, ¿ese es todo el metraje de “Me and You and Everyone We Know” o solo es una parte de la película?

  • Eric Schanabrier

    Nice!! Me gustó mucho The Future (dentro de ese género de treintañeros simbolistas en una peli de artisteo), así que le seguiré la pista. A ver qué distribución (de mierda) recibe en España.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast