Noticias

Tráiler de ‘Tully’

En el pasado festival de Sundance se presentó Tully, el nuevo trabajo del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody tras colaborar juntos en Juno y Young Adult.

La película, protagonizada por Charliza Theron y Mackenzie Davis, cuenta la historia de una madre a la que su hermano, Mark Duplass, obsequia con una asistenta que pueda ayudarle en el día a día, estableciéndose una fuerte y peculiar relación entre ambas.

Universal lanza hoy el teaser tráiler y el cartel en español que os dejamos a continuación:

tully poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gordo Cabrón

    ¿Se supone que lo de “pizza congelada” debe hacer que ella se sienta mal? En los USA no han probado las Casa Tarradellas, Hulio.

  • hunk37

    Joder con la Theron, de Atomic Blonde a esto, versatil y flexible a mas no poder. Por cierto mientras veia Atomic Blonde se me vino a la mente que este habria mejor el papel de “LA MAYOR”

  • Elvira26

    Charliza? jajajajajaja!
    No tenía ni idea de qué iba pero me ha molado. Pinta a papelones y a un retrato de la maternidad nada edulcorado… Ese comentario masculino en el trailer y ESA mirada son taaan reales!
    Joer leo que ponéis de petarda a Juno y tengo un buen recuerdo de esta película. Igual la veo otra vez y ya no me gusta por vuestra culpa xD!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast