Noticias

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader son los primeros nombres asociados a la secuela de ‘It’

Tras romper todos los récords taquilleros posibles para una película de terror el año pasado con más de 700 millones acumulados –poca broma teniendo en cuenta que es una película R–, la secuela de It (o It: Capítulo dos) ya se encuentra en marcha para su rodaje este mismo verano de cara a adaptar la parte restante del relato de Stephen King, viendo a las versiones adultas de los niños protagonistas en su retorno a su pueblo natal para enfrentarse nuevamente al terrorífico payaso Pennywise.

THR nos cuenta que Jessica Chastain ya ha cerrado su contrato para interpretar a la Beverly adulta (Sophia Lillis en el Capítulo uno) y ahora se le unen los nombres de James McAvoy y Bill Hader para interpretar a Bill (Jaeden Lieberher) y Richie (Finn Wolfhard, el chaval de Stranger Things), respectivamente. Ambos se encuentran en negociaciones preliminares.

Aunque el nombre de Chastain pueda chocar a estas alturas de su carrera en una producción del género, hay que recordar que en su día colaboró con el director Andy Muschietti en Mama y desde entonces mantiene una gran relación de amistad con Barbara Muschietti, productora y hermana del cineasta. Lleva desde el primer día como candidata número uno para el papel e incluso se llegó a considerar la posibilidad de rodar una escena post-créditos para adelantar su aparición al final de la primera entrega, aunque la idea acabó desechada.

Como apunte curioso, durante la gira promocional de It se pidió a los chavales protagonistas que eligiesen los actores que les gustaría ver en su rol adulto. Wolfhard y Lillis lo clavaron; Lieberher quería a Christian Bale.

De propina: la noticia coincide con el anuncio de hace unas horas de la renovación de Barry, la nueva comedia que protagoniza Hader para la HBO en la que interpreta a un asesino a sueldo que descubre su verdadera vocación: convertirse en actor.

It: Capítulo dos llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Se espera que los protagonistas de la primera parte repitan de algún modo en una serie de flashbacks para unir ambas narrativas.

  • manuwar

    Yo la estoy viendo también. Tres episodios llevo. Me está pareciendo apasionante, con una ambientación de cargarse, pero DE CAGARSE. Muy currada.

    Y vaya flash en el tercer episodio…. no esperaba que Hinds fuese a durar tan poco xD

  • ivali
  • JoakinMar

    Es que Amy Adams tiene ya cuarenta y tres años. Se dice pronto. Pese a eso, a mi me parece un bellezón impresionante. No veo que este tan mal, la verdad.

  • JoakinMar

    No he leído la novela, así que no puedo opinar si es o no una buena adaptación. En lo que respecta a Hickey muy guaperas, pero un cabrón de cuidado.

    La novela la pienso leer, eso seguro.

  • Grijaldo

    Yo con Amy Adams tengo un problema, me parece que en los últimos cinco años ha envejecido cincuenta.

    Me parece mucho más vieja que yo y eso que es más joven.

  • Grijaldo

    Yo me he visto los tres primeros y de momento bien pero veo algún cambio respecto a la novela que me chirría un poco…ese Cornelius Hickey guaperillas no me convence pero bueno, juzgaré cuando la acabe.

    La novela te la recomiendo encarecidamente.

  • Meitantei872

    A mí que no comience la película con las llamadas de Mike (ya no con todas si no quieres, vale. Pero de Mike a Bill por lo menos) me sigue doliendo. Pero hay que cerrar el libro y disfrutarla.

    Es disfrutable? Para mí si. Más que nada porque pienso que la esencia de la parte de los niños está más que conseguida. Los personajes son ellos. Y aún así falta medio libro de ésa parte.

    Ésta historia solo podría ser bien llevada en una serie de 14 episodios por lo menos. Un episodio para cada 7 Loser de niño y otro para cada Loser adulto. Quizá uno más para el final. 15 episodios.

  • Zarzaparrilla

    Pero no es la misma mujer? ;.P

  • Zarzaparrilla

    Yo no me la he comprado en bluray todavía precisamente por esto. Esperando estoy.

  • turkelio

    Compro a Scott McNairy, muy mucho. A Lee Pace no… No porque sea mal actor, que no lo es… Es que me da una cosica…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast