Noticias

Steven Spielberg prepara la adaptación de ‘Blackhawk’ para Warner/DC

Warner Bros. y Steven Spielberg se juntan de nuevo para producir la adaptación de Blackhawk, el héroe de la aviación creado en 1941 por Chuck Cuidera, Bob Powell y Will Eisner, según ha confirmado la compañía y el director en un comunicado conjunto.

Imagen 9

Spielberg tiene amplias posibilidades de dirigir, pero no hay nada cerrado. Hay que tener en cuenta que primero va Indy 5 y después West Side Story. Hasta 2020 no la va a tocar, mínimo.

Pero ahí está. Blackhawk — o el Escuadrón Blackhawk — es un comando de héroes de la segunda guerra mundial. En principio,se trataba de una novela y un programa de radio, pero como historieta fue publicada por primera vez por la editorial Quality Comics, cuyos derechos adquirió posteriormente DC Comics. A pesar de los nombres mencionados, el artista que más se ha asociado a la serie de historietas es Reed Crandall.

Aquí os dejamos bastantes episodios del serial cincuentero de Blackhawk, protagonizado por Kirk Alyn (el primer actor que dio vida a Superman).

Spielberg está cumpliendo una idea que lleva gestándose varias décadas. De hecho, llegó incluso a contemplar la posibilidad de coger a Dan Aykroyd para interpretar el papel protagonista y líder del grupo, el Blackhawk titular. En este intento estuvo implicado el guionista de comic Mark Evanier. Nunca llegó a ninguna parte.

Hasta ahora.

PD: Guion adaptado por David Koepp, su habitual de un tiempo a esta parte cuando de aventuras se trata.

EW

  • MrBlogger

    Genial, muchas gracias de nuevo :)

  • MrBlogger

    El que ha seguido sus pasos los pillará casi al vuelo y los que no, los que lo descubran con el tiempo, terminarán dándole más valor a lo que hizo.

  • Erald

    Mi nivel de empalme puede llegar a ser tipo Mandingo con este proyecto si Spielberg se pone las pilas. Me ha gustado mucho Ready Player One.

  • Dios egipcio en paro

    He cagado cosas tras una noche de coliflor y cubatas que me atraen mucho más que Indi V

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast