Noticias

Tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’

Quedan dos meses de nada para ver el gran debut hollywoodiense de J.A. Bayona en el seno de una de sus franquicias adoradas y con Spielberg, su gran referente, como productor. También, dos meses de nada para ver la secuela de la película más taquillera de la saga jurásica y la cuarta más taquillera de todos los tiempos, que se dice pronto. Y con ese lapso de tiempo por delante (a priori, 8 de Junio en España y el 22 en EE.UU.), Universal lanza el tráiler final de Jurassic World: El reino caído, que os dejamos a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    Si es que cabían, les ponías la cabeza por delante y hasta cerraba la boca, el bicho podía agacharse y cogerlo de un bocado, como en las películas. ¿Qué más puede pedir un niño sociópata?

  • gatorock

    Es que si hablamos de obras maestras, pues uno piensa en eso, claro. Es el problema del lenguaje escrito, que se suele tomar literalmente (see what I did there?). Pero vamos, que te entiendo.

    De todas maneras ya te adelantaba que discutiríamos por las mejores XP. Sí que JP me parece mejor que sus últimas incursiones en cine de entretenimiento, incluida RPO, pero para nada me parece que llegue a la altura de Minority Report, y mucho menos Jaws. Y es que de hecho ninguna de las dos me parecen blockbusters. En fin para gustos los colores…

    1 saludo

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast