Noticias

Tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’

Quedan dos meses de nada para ver el gran debut hollywoodiense de J.A. Bayona en el seno de una de sus franquicias adoradas y con Spielberg, su gran referente, como productor. También, dos meses de nada para ver la secuela de la película más taquillera de la saga jurásica y la cuarta más taquillera de todos los tiempos, que se dice pronto. Y con ese lapso de tiempo por delante (a priori, 8 de Junio en España y el 22 en EE.UU.), Universal lanza el tráiler final de Jurassic World: El reino caído, que os dejamos a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Calcifer
  • Calcifer

    Pus no se que decirte, lo de la primera sorprendieron y han envejecido muy bien, los de la segunda entrega son un poco chusteros mierderos

  • Meitantei872

    Nave espacial?!? La virgen! que bizarrada…

  • Nahuel Benvenuto

    el 3 es una especie de Event Horizon, con una historia totalmente desconectada de las dos anteriores, donde hay dinosaurios mutantes dentro de una nave espacial, o algo asi, rarisimo

  • Nahuel Benvenuto

    si, pero los efectos se ven peor que los de hace 15 años, sorprendente, no?

  • Simon PekK

    Yo he tenido la suerte de poder conservarlos.

    ¡¡¡¡¡Y SI, VI ESE PUTO PROGRAMA!!!!! No pude fliparlo más.

  • Meitantei872

    Buah, el T-Rex que han sacado es increíble y grande de cojones. La leche.

    Y que va tío, ojalá lo conservase aún. Pero a mi Madre le costó años entender cómo funcionaba la mente de un friki de mi calibre y le regalaba todo a mis primos. Porque si. Porque se pensaba que ya no lo quería. Y como ese: un Terminator de T2 que hablaba, consolas..,juegos, cómics. Pues no me ha tocado discusiones esas cosas. Pero era como hablar con la pared macho XD

    Y en internet pueden salir por una pasta. He pensado en pillarme el nuevo y todo…XD

    Te recomiendo que busques un programa que emitieron en Discovery, llamado “Toy Stories”. En dicho programa, el presentador, un experto en juguetes, buscaba compradores a figuras que sus dueños ya no querían tener y tal.

    Bien, pues en un programa, se puso en contacto con un trabajador de Kenner que tenía mil figuras de JP y el prototipo que jamás salió a La Luz del triceratops de la primera serie. Que simplemente había salido en la caja. Llega el pavo y va a visitar a un padre y un hijo, coleccionistas masivos de merchandising de JP. Primero le enseña el lote de figuras. Ellos no aceptan pues tienen todas. De repente saca el santo grial. El triceratops. Con la condición de que si lo quieren, tendrán que hacerse con todo el lote. Al final aceptaron XD tenían de todo macho.

  • Simon PekK

    Pues Mattel ha sacado figuras de la nueva que están bastante bien, casi a la altura de las de Kenner porque las que hizo Hasbro eran muy lamentables.

    ¿Sigues teniendo esa maravilla? Es que los colecciono. En especial los de las dos primeras pelis.

  • Al Ejandro

    Entonces si no he entendido mal… Los dinos acaban en los almacenes de Amazon y tiene que preparar los pedidos a los clientes Premium.

    Y luego estan los que acaban en Aliexpress que llegan asi…
    https://images.ssstatic.com/toinsa-dinosaurio-de-dos-cabezas-12748466z1-23314367.jpg

  • Txema Ballano

    Jajajaja no quería esa moda, ya que me entraría hambre cada vez que entrase en LHP y no es plan.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast